El dibujo de unos niños con un lápiz.
photo_camera El dibujo de unos niños con un lápiz.

Tendencias

Batas para escolares y profesores con mucho estilo

Las batas para escolares y profesores requieren resistencia, pero con estilo

La ropa de trabajo no es solo un tipo de prendas pensadas para tener una resistencia bastante elevada a la abrasión y al uso continuado. Las batas para escolares y profesores también son ropa de trabajo y también están destinadas a tener un uso muy elevado y un castigo bastante importante. En el cole se ensucian, se someten a mucha tensión y también requieren resistencia, pero con estilo.

Las batas para los peques han de poder resistir toda la actividad que tienen los peques, pero además han de tener un diseño agradable, alegre y divertido. Por eso, hay empresas como La Batita Presumida, que diseñan y elaboran este tipo de prendas para que vayan protegidos en clase y además, lo hagan con un estilo divertido.

Batas para niños y niñas

Los colores brillantes, los diseños que invitan a disfrutar de las clases y una resistencia a prueba de recreos son importantes a la hora de elegir un diseño adecuado para los pequeños y las pequeñas que están en el cole. Ahí no solo aprenden y reciben la base de su futura educación, sino que también juegan y experimentan con su entorno.

El vídeo del día

PP triunfa en Madrid, Cs desaparece e Iglesias anuncia su marcha

La ropa suele quedar bastante perjudicada a causa de su curiosidad y de sus juegos. Pintura, polvo, el roce con el suelo, tirones y otras cosas que no podemos imaginar se acumulan la tela y la estropean. Se necesita una prenda que pueda resistir todo ese castigo y que pueda ser realmente útil.

Los diseños de La Batita Presumida son agradables, con colores vivos e ilustraciones y dibujos originales, modernos y divertidos para que los y las peques se sientan seguros, cómodos y también les guste vestir con ellos.

Otro elemento que hay que tener en cuenta es la movilidad. Las batas para niños han de permitir que se puedan mover todo lo que necesiten en cada momento. La comodidad es fundamental y los niños y niñas han de poder moverse sin temer a que su bata se rompa. La resistencia al lavado, que también es importante, también se tiene en cuenta, así que es una buena idea confiar en batas de calidad para que duren mucho.

Y para las maestras, también

No solo los niños necesitan una bata para proteger su ropa de calle en el cole. También hay batas para maestras que tienen las mismas características que las que se diseñan para los peques. Los maestros y las maestras comparten juegos y experiencias con ellos, así que su bata ha de ser tan resistente como la de ellos.

Y, por supuesto, estas batas escolares, aunque sean para los adultos que acompañan a niños y niñas en las aulas, han de ser tan bonitas como la de los alumnos y alumnas. Una buena selección de batas para peques y adultos permite que vayan a juego y que todos disfruten de esos diseños tan divertidos en el cole.

Descubre un mundo de fantasía para hacer que los días de cole sean mucho más interesantes y divertidos. Y, de paso, puedes proteger la ropa de calle de todas las experiencias que se viven en el aula.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes