Booksy
photo_cameraBooksy

Tendencias

Booksy, la app para reservar citas previas online que está arrasando y donde todos los sectores de servicios quieren estar

La App hasta ahora conocida para gestionar citas previas en los negocios de belleza y cuidado personal, abre horizontes y firma acuerdos en nuevos sectores

La start-up Booksy que nació hace 5 años en Polonia y ya es apreciada por millones de usuarios en EE.UU, Reino Unido y España, experimenta un crecimiento mensual del 25% en esta situación derivada por el Covid-19, donde las reglas de distanciamiento siguen vigentes, los clientes aún están preocupados por la propagación del virus, y las empresas son todavía reacias a entrar en el modo de apertura total.

Descarga Booksy, la App para Reservar Citas Online Más Fácil y Administrar Mejor tu Negocio 

Booksy empezó siendo una App dedicada a peluquerias, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto a usuarios, como a aquellos que necesiten llevar su negocio a través de citas con clientes, pero rápidamente se introduce en un nuevo sector como es la banca ofreciendo la herramienta para organizar las visitas en BNP Polonia y Alior Bank.

image8

Polonia es conocida por la rápida adopción de los servicios financieros digitales, como los pagos sin contacto y móviles por ejemplo. BNP Polonia apuesta ser un potencial impulsor de la expansión de Booksy a otros mercados, seguido de Alior; un banco menor con 12 años de historia.

El objetivo de Booksy es ampliar su base de clientes ayudando a reservar citas en mercados completamente nuevos, digitalizando el servicio de atención al cliente.

image6

“Nuestra estrategia siempre ha sido la de crear una plataforma universal; durante años hemos sido muy constantes y sabíamos que teníamos que hacerlo paso a paso; al igual que Amazon, que empezó vendiendo libros y más tarde se convirtió en un mercado en el que se puede comprar casi cualquier cosa” – explica Stefan Batory, Fundador y Director General de Booksy.

¿Por qué las aplicaciones de reservas deben limitarse a industrias seleccionadas cuando todo el sector de servicios las espera?

El futuro próximo de Booksy es incorporarse a otras industrias como operadores de telefonía móvil, instituciones gubernamentales, medicina, mecánica e inmobiliaria entre otros. Se aproxima una ola de cambios para la economía mundial y Booksy no ha hecho más que empezar.

Y es que Booksy ya cuenta con 7 millones de usuarios, millones de reservas mensuales y es la aplicación nº1 de reservas en los Estados Unidos.

 

image3

Visualización de Booksy en el Google Play Store; Puntuación de la app: 4.9

Medidas de seguridad Covid-19

image9

La aplicación ha sido actualizada con muchas funcionalidades adicionales que son de gran utilidad para la situación actual del Covid-19; como por ejemplo “Estoy Listo”. Se trata de una notificación que el cliente recibe antes de entrar en el salón, cuando el proveedor de servicios está totalmente preparado con los requisitos sanitarios para recibir.

También antes de ir al salón puedes conocer todas las medidas de seguridad implantadas.

¿Qué es Booksy?  

image1

Logo de Booksy diseñado en 2014

 

App dedicada al sector de la belleza ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto a usuarios, como a aquellos que necesiten llevar su negocio a través de citas con clientes. Conoce más en la web www.booksy.com

¿Quieres reservar tu cita online? 

image2

Con Booksy puedes reservar tu cita para cualquier negocio

Tienes acceso a una amplia lista de servicios, probados y evaluados por otros clientes. Eliges la fecha, el tipo de servicio, y te aseguran la garantía de tener tu propia cita sin coincidir con otras personas al mismo tiempo. Probar Booksy (es gratis).

Descargar Booksy para IOS

Descargar Booksy para Android

¿Tienes un salón de belleza? 

image4

Gestiona las reservas de tu negocio desde el móvil con Booksy

La app Booksy facilita el uso óptimo, elimina el estrés y las reservas superpuestas: barberos, salones de uñas, peluqueros, masajistas... no tienes que contestar al teléfono mientras prestas tus servicios. Probar Booksy Biz Gratis.

Descargar Booksy Biz para IOS

Descargar Booksy Biz para Android

¿Cómo funciona Booksy? 

image7

Booksy en diferentes dispositivos

Booksy ofrece un autoservicio para clientes las 24 horas del día, gestión del calendario, punto de venta con pagos integrados y herramientas de marketing personalizadas.

Descargar Booksy para IOS

Descargar Booksy para Android

 

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?