Bowling Chamartín
photo_cameraBowling Chamartín

Tendencias

Bowling Chamartín, la bolera de Madrid en la que la diversión está asegurada

Ubicada en la estación de Chamartín, esta bolera es todo un referente para aficionados y profesionales que cada día hacen caer los bolos en sus 20 pistas

Bowling Chamartín abría sus puertas en 1979, cuando en España jugar a los bolos todavía era una actividad no muy conocida y que solo algunos pocos privilegiados habían podido probar. Por aquel entonces, la llegada a la capital madrileña de uno de los deportes estadounidenses por excelencia generó un boom que hizo que las décadas de los 80 y 90 se convirtieran en la edad dorada del bowling a nivel nacional.

Hoy en día, no existe ciudad que no cuente al menos con una bolera en sus alrededores. Y es que como plan de ocio, las partidas de bolos son una opción de éxito.

Por otro lado, a nivel profesional, el bowling continúa siendo un deporte minoritario en nuestro país. No obstante, la globalización y las tecnologías han conseguido que en estos últimos años el número de personas interesadas en él haya aumentado.

Dentro de este contexto, la bolera de Bowling Chamartín ha sabido reinventarse a pesar del paso del tiempo, luciendo un aire moderno y desenfadado que invita a divertirse.

Bowling Chamartín, una forma de ocio alternativo

20 pistas de bowling y un área con futbolines, billares y máquinas de arcade se unen en una bolera en la que no hay límite de edad.

Durante tu visita, su equipo te recibirá con una sonrisa, te explicará las reglas y te dará los zapatos que necesitas para empezar a jugar. Y es que, por si no lo sabías, el bowling es una actividad que ayuda a mejorar el equilibrio y coordinación de quien la practica. Incluso sirve para liberar estrés, puesto que es ideal para desconectar de la rutina diaria.Bowling Chamartín

Fernando Luque, gerente de la bolera nos explica que «para nosotros lo más importante es que la experiencia del cliente sea la mejor posible. Por eso contamos con diferentes packs y servicios para hacer que todo el mundo se sienta cómodo de venir a jugar. Este es un lugar perfecto para familias, parejas, grupos de amigos y grupos de compañeros de trabajo. Organizamos fiesta de cumpleaños infantiles, team buildings, ligas amateurs y participamos de forma activa con diferentes colectivos y asociaciones. También somos una bolera de referencia para el campo más profesional, ya que somos sede de diferentes torneos nacionales y organizamos campeonatos, como el famoso Brunswick Madrid Challenge.»

Para aquellos que necesiten reponer fuerzas entre partida y partida, Bowling Chamartín dispone además de una zona de cafetería con múltiples opciones para todos los gustos.

Los fines de semana suelen ser los días de mayor afluencia. Pero la bolera abre todos los días, en un amplio horario, para que puedas disfrutar de sus pistas cuando mejor te venga. Además, ofrecen un servicio de reservas online y cuentan con un programa que, una vez allí, te permite compartir tus puntuaciones en las redes sociales.

Este diciembre Bowling Chamartín celebra su 40º aniversario

El tiempo pasa para todos y este diciembre la bolera cumplirá 40 años. Cuatro décadas que han dado para mucho y que Bowling Chamartín piensa celebrar por todo lo alto. No todos los días se llega a un cifra tan importante. Como señala Fernando, «todo es fruto de la experiencia, el conocimiento del sector y el trabajo en equipo. Haber llegado hasta aquí es ya un premio, pero continuaremos esforzándonos para seguir siendo la bolera en la que todos piensan cuando quieren pasárselo bien.»

La marca de Bowling Chamartín, instalación de boleras y venta de equipamiento

Pero, Bowling Chamartín no es solo una bolera, bajo este nombre se asocia un grupo de empresas dedicadas por completo al mundo del bowling.

Para empezar, dentro de sus propias instalaciones hay una proshop que cuenta con un variado equipamiento para jugar al bowling. Bolas, zapatos, bolsas y un gran número de accesorios como guantes o productos secamanos de las marcas Brunswick, DV8 y Vise se venden aquí y también, a través de su tienda online.

Si deseas montar una bolera o necesitas material para esta, Bowling Chamartín es la empresa idónea para ello. Como distribuidor exclusivo para España y Portugal de Brunswick, te prestarán un servicio completo de montaje y mantenimiento. Sin duda, una oportunidad de inversión con mucho futuro.