Bullpadel Hack
photo_cameraBullpadel Hack

Tendencias

Bullpadel Hack de Paquito Navarro, ¿la pala más deseada?

La pala Bullpadel Hack tiene un estilo de juego muy ofensivo

La nueva pala del jugador Paquito Navarro ha dado mucho de qué hablar por sus diversas características. Muchos de los que hablan de esta pala están de acuerdo con que es una de las mejores palas Bullpadel del año 2018 por su jugabilidad, aspecto y otras cualidades.

Cualidades especiales que posee la pala de pádel de Paquito Navarro

Hack sigue un diseño similar al del año pasado, que consiste en cambiar los colores grises y naranjas por el negro y dorado. Además de esto, las caras de la pala están hechas de fibra Xtend Carbon 18K, que ofrecen una mayor resistencia y un menor peso. Por ser un material más ligero que la fibra de carbono común en un 20-30%, lo convierte en una muy buena opción. También está hecho de goma Black EVA en el núcleo de la pala, la cual ofrece una magnífica jugabilidad entre los jugadores profesionales.

Esta pala está explícitamente dirigida a los jugadores de mayor nivel o práctica, es decir, es adecuada para los jugadores profesionales o avanzados. El estilo de juego de la pala destaca por ser muy ofensivo, es decir, para aquellos jugadores que sean más atacantes y menos defensivos, pueden encontrar que esta pala es adecuada. El diseño de esta pala es adecuado para ofrecer una pegada muy fuerte, además de una gran velocidad en la salida de la bola y por esto es adecuada para los jugadores ofensivos.

Como se mencionó antes, esta pala ofrece más resistencia y menos peso, pero esto se repercute al hecho de que su marco lleva incorporado Metashield, la cual es un protector metálico fabricado por una aleación de aluminio. Esta se encuentra anclada al marco por medio de un adhesivo especial que ofrece una gran consistencia. Esta pala de pádel también incluye el Vibradrive, que se trata de un sistema colocado en el puño que absorbe gran parte de las vibraciones que causa el juego. Esto es efectivo en el momento en el que se deben manejar golpes fuertemente potentes y descentrados. El corazón Hack proporciona además una muy buena rigidez la cual ayuda a mejorar el control de los golpes descentrados en el juego.

Estilo de juego que ofrece la Bullpadel Hack 2018

A pesar de todo esto la pala de Bullpadel Hack del 2018 es una pala que ofrece un balance medio-alto, además de ser ligera, cómoda y resistente. Su fácil manejo también es evidente y ofrece un buen equilibrio para realizar las diversas jugadas. Por ser una pala ofensiva, la forma ideal que posee la misma es de diamante y su marco es más rígido. Debido a su forma de diamante también ofrece una buena potencia de golpeo.

Esta pala es ideal para aquellos jugadores que prefieren jugar muy cerca de la red por su estilo ofensivo y potente. La Bullpadel Hack 2018 ofrece increíbles golpes de remate, en donde se puede apreciar su máximo esplendor. Para el voleo y el remate, esta pala es buena e indicada por su comodidad y potencia.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo