Barcos.
photo_cameraBarcos.

Tendencias

¿Buscando una lancha semirrigida? Estos son los mejores tipos y modelos

Zar spain, donde comprar las mejores lanchas semirrigidas del mercado europeo

Cualquier persona aficionada al mar, a la navegación y a disfrutar de experiencias de ocio en el mar con amigos conoce bien lo que significa tener tu propia lancha semirrígida. Estas embarcaciones de recreo son perfectas para disfrutar del mar cuando apetezca y su precio y su facilidad de transporte las convierte en el elemento perfecto para la navegación.

Las lanchas semirrígidas son embarcaciones muy rápidas, ligeras y ágiles que se caracterizan por la facilidad a la hora de inflarlas y desinflarlas y porque son muy cómodas de transportar. Estas cualidades han propiciado que sea uno de los modelos más populares para el ocio en el mar y su presencia se da en todas las costas y puertos del mundo. 

Las lanchas semirrígidas destacan porque su casco está fabricado normalmente con fibra de vidrio, que es uno de los motivos principales que hacen que sean más rápidas que otro tipo de embarcaciones de recreo. Además la mayoría cuentan con una consola o jockey sobre el que estará montado el timón de la lancha y que permite su manejo de forma fácil e intuitiva, aunque se necesita cumplir los requisitos legales.

Son muy utilizadas como medio de transporte para visitar calas cercanas pero inaccesibles por carretera o para practicar cualquier tipo de deporte acuático como puede ser la pesca, el submarinismo, el tubing o el sky. Pero, ¿qué tipo de lanchas semirrígidas podemos encontrar en el mercado?

Lanchas semirrígidas: variedades y modelos

Lanchas semirrígidas existen tantas como marcas hay en el mercado, pues cada una cuenta con sus propias particularidades y cualidades de navegación, pero sin duda las lanchas semirrigidas zar spain se encuentran entre las más conocidas. Esto es así porque zar spain tiene las mejores lanchas semirrigidas del mercado europeo y la calidad de sus semirrigidas esta a un nivel por encima de sus competidores. 

Concretamente esta marca cuenta con hasta 4 modelos de lanchas semirrígidas distintos, destacando la gama Zar por ser más potente y de mayor tamaño. El resto de modelos son el Zar Tender de un tamaño más reducido; el Zar Mini, perfecto para salir al mar en familia, y el Zar Makó, con un diseño minimalista y elegante que suele encantar a las personas con los gustos más exquisitos.

Además existen otras muchas marcas que todos conocemos en el sector de las lanchas semirrígidas, pero es esta marca de diseño y construcción en Italia la que más éxito tiene a nivel internacional. 

Las lanchas neumáticas, una alternativa muy interesante

Como alternativa a las lanchas semirrígidas, las lanchas neumáticas son perfectas para disfrutar de momentos de diversión en el mar. En este tipo de barcas el patrón de la embarcación tiene que estar situado en popa junto al motor para manejarla, ya que a diferencia de la lancha semirrígida no suele contar con consola o jockey y su respectivo timón. 

En cualquier caso es una alternativa muy demandada, ya que son pequeñas y fáciles de transportar gracias a que incluso es posible plegarlas y meterlas en el maletero del coche. Esto permite llevarla a diferentes lugares en la costa con gran facilidad, lo que ayuda a disfrutar de diferentes zonas con tan solo meterla en el maletero y conducir el coche hasta otro lugar.

Las lanchas neumaticas de zar spain también han sabido hacerse con un importante hueco en el mercado, ya que se trata de una gama de lanchas neumáticas de pequeña eslora creadas para la diversión sin renunciar a una gran calidad y seguridad para los usuarios. Con esloras que van desde los 3,05 a los 4,50 metros estamos ante unas lanchas neumáticas semirrígidas que combinan comodidad, practicidad y seguridad y además cuentan con precios realmente interesantes. 

Como se puede apreciar, el mercado de las lanchas semirrígidas y lanchas neumáticas es muy amplio y competitivo. Marcas como Zar Spain han logrado satisfacer en gran medida las expectativas de los amantes del mar que buscan una embarcación de recreo económica, segura y fácil de manejar. Puede ser el regalo perfecto para un familiar amante del mar pero también como auto regalo para disfrutar del mar en familia o con amigos de una forma diferente. 

Por fortuna no resulta nada complicado hacerse con una y lanzarse a surcar los mares descubriendo playas, calas o practicando tu deporte acuático favorito. Una embarcación imprescindible para los aficionados a .disfrutar del verano entre olas

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable