DogBuddy, encuentra al canguro ideal
photo_cameraDogBuddy, encuentra al canguro ideal

Tendencias

¿Buscas un cuidador de confianza para tu perro? Te presentamos a DogBuddy

Cuando piensas en tu perro, ¿lo consideras una mascota o un miembro de tu familia?

¡Estamos seguros de que tu respuesta es la segunda! Pues claro, nuestro perro es uno más de la familia, en todos los sentidos.

Le damos todo nuestro amor, jugamos juntos, lo hacemos correr y lo llenamos de besitos y mimitos.

Pero, ¿qué pasa cuándo no podemos estar con él? ¿Qué ocurre cuando estamos en la oficina trabajando, tenemos que ir a visitar a un pariente que vive en la otra punta del mundo o nos escapamos para disfrutar de un fin de semana romántico? ¿Quién se ocupa de la felicidad de nuestro perro cuando no estamos en casa?

Está claro que queremos lo mejor para nuestro fiel amigo y buscamos un cuidado que lo haga sentir como se siente con nosotros, es decir, en casa. ¡Entonces la clave es buscar a un cuidador de perros de confianza! Un cuidador es una persona experta, que ama a los animales incondicionalmente y que los cuida cuando sus papis no pueden hacerlo. Le dará todo el ejercicio que necesita para mantenerse saludable y recibirá mucho amor y cariño para estar bien y sentirse a gusto.

¿Dónde puedo encontrar canguros de perros de confianza?

Dogbuddy café y app¡En DogBuddy, la plataforma de hospedaje canino líder en Europa! Los dueños de perros pueden buscar cuidadores o paseadores de confianza a través de la web y de las aplicaciones móviles, verificar sus perfiles, leer las reseñas de otros propietarios, ponerse en contacto con los canguros y organizar un encuentro previo para asegurarse que todos se lleven bien entre sí. Una vez encontrado el canguro ideal, podrán pagar de forma segura en línea. Todas las reservas pagadas a través de la plataforma incluyen un seguro veterinario, un seguro de responsabilidad civil a terceros y una línea de soporte para dueños y canguros activa los 365 días al año.

¿Quiénes son los canguros DogBuddy?

Dogbuddy, canguros de perros de confianza¡Verdaderos amantes de los perros con experiencia! Cada canguro es verificado cuidadosamente y debe pasar por un proceso de selección de varios pasos hasta que su anuncio sea aceptado de manera manual por el departamento de calidad y publicado en la plataforma. Estos pasos incluyen una evaluación en línea, la verificación de la identificación del solicitante y un perfil completo y detallado con fotos para ilustrar los servicios que ofrece. De esta manera, DogBuddy puede analizar la experiencia y el conocimiento que tiene sobre los perros y asegurar que el ambiente sea el adecuado para el hospedaje canino. Actualmente solo se aprueban entre un 10% y un 20% de todas las inscripciones y se monitorea constantemente la calidad de los servicios de los canguros. Los cuidadores son calificados por otros dueños de perros al final de cada servicio (con una calificación media de 4.9/5.0 estrellas). 

¿Qué pasa cuando los perros se quedan con los canguros?

natalie sitter dogbuddyLos canguros ofrecen un cuidado personalizado y un verdadero hogar para sus perros invitados, recibiendolos como a un miembro más de su familia. Además, a través de las aplicaciones móviles gratuitas de DogBuddy, los canguros comparten a diario fotos, videos y recorridos de los paseos perrunos por medio del GPS. De esta manera, los dueños podrán ver con sus propios ojos lo bien que lo está pasando su peludo.

¿Quieres cuidar perros?

Te puedes registrar en la sección Hazte Canguro y empezar el proceso de selección.

¿Quieres recibir consejos perrunos por parte de la comunidad DogBuddy?

Te aconsejamos echarle un vistazo a su blog.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes