Productos Xiaomi
photo_camera Productos Xiaomi

Tendencias

ByMitu ofrece también lo mejor de Xiaomi en su nueva plataforma online

La marca ofrece muchos terminales que varían enormemente en sus especificaciones

Xiaomi es la marca del momento dentro del mundo de la electrónica de consumo, y esto es debido a la gran calidad de sus productos. ByMitu, uno de los distribuidores autorizados de Xiaomi en España, ahora cuenta con una tienda física en la que ofrece la misma asesoría y atención que ha brindado durante años en las tiendas físicas de diversos centros comerciales de España.

Hoy en día, Xiaomi es una de las marcas fabricantes de referencia a nivel mundial, en muchos ámbitos del mercado. Es inmensa la variedad dispositivos y productos lifestyle que ofrece la empresa para sus usuarios, como por ejemplo, relojes inteligentes, bandas para ejercicio o televisores, entre otros.

Sin embargo, en el área en la que más destacan, es en la de teléfonos inteligentes. En la actualidad, Xiaomi es una marca emergente al nivel de gigantes como Samsung, Huawei, Apple y más, que llevan muchos años en el mercado.

Esta empresa tecnológica lanzó su primer terminal en 2011 y desde entonces no ha dejado de crecer. Hoy en día es una de las marcas con más prestigio dentro del mundo de la telefonía móvil.

Su popularidad se debe a los dispositivos móviles de alta calidad, ya que los teléfonos Xiaomi brindan un rendimiento espectacular, buena autonomía y un precio bastante bajo en comparación a la competencia, siendo la marca referencia en relación calidad-precio. Por esta razón se han convertido en unos de los fabricantes líderes en el sector y todo esto con pocos años de trayectoria.

ByMitu: reseller autorizado en España

Hace algunos años era complicado adquirir los productos Xiaomi, ya que era una marca que centraba la mayoría de su distribución en Asia. Sin embargo, la realidad hoy en día es muy diferente.

Y es que aunque los dispositivos inicialmente fueron creados para el público asiático, muchos distribuidores internacionales han permitido la expansión de la marca en el resto del mundo. En España es posible contar con ByMitu distribuidor autorizado de Xiaomi, que se ha convertido en referencia en el país para la comercialización de dicha marca.

Lo mejor de todo es que ByMitu ahora tiene una tienda online para poder adquirir el dispositivo que se desee desde la comodidad del hogar y así poder recibirlo a domicilio, una manera de evolucionar tras trabajar durante años en locales ubicados en diversos centros comerciales. La filosofía de esta plataforma, lanzada este otoño, es ofrecer el mismo trato profesional y personal que se brinda en las tiendas físicas. De esta manera, se podrán obtener las ventajas de las compras online, pero con el trato cercano y personalizado necesario para adquirir el producto más conveniente.

Se trata de una plataforma digital con una interfaz muy sencilla e intuitiva que ofrece información detallada a los usuarios sobre la variedad de aparatos Xiaomi que tienen disponibles.

Principales fortalezas

La principal razón de las altas ventas de Xiaomi tienen que ver con el alto rendimiento de sus terminales. Las gamas medias y bajas son las más demandadas, pues son dispositivos que trabajan de manera fluida sin tener los altos costes de un móvil de gama alta.

Otra de sus fortalezas es su sistema operativo personalizado. MIUI es una versión especial de Android optimizada exclusivamente para los dispositivos Xiaomi, ajustando el software para sacarles el mayor provecho posible.

Otra razón para comprar un terminal Xiaomi, es que hay una variedad muy grande de modelos disponibles para seleccionar. La marca ofrece muchos terminales que varían enormemente en sus especificaciones, por lo cual, cualquiera podrá encontrar el móvil ideal para él.

 

La cámara es otra de las razones por las que Xiaomi es referencia en el sector móvil. Incluso los dispositivos de gama baja cuentan con cámaras de muy alta resolución, que no tienen nada que envidiar a los de gamas más altas.

Los dispositivos Xiaomi cuentan con una buena autonomía, esto se refiere a sus baterías con gran capacidad. Sus terminales suelen cargarse rápidamente, y la carga dura muchas horas, aunque tengan un uso intensivo.

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable