Casas Autosuficientes gracias la construcción Passivhaus
photo_cameraCasas Autosuficientes gracias la construcción Passivhaus

Tendencias

Casas Autosuficientes gracias la construcción Passivhaus

Ventajas de las casas autosuficientes de construcción Passivhaus

Las casas autosuficientes están cambiando el mundo. El consumidor tiene muy claras sus prioridades: por un lado, quiere proteger el medio ambiente, pero sin olvidarse de ahorrar.

Passivhaus ha encontrado el equilibrio entre ambos principios con sus casas autosuficientes. La empresa PAEE Passivhaus está compuesta por auténticos entendidos en el sector, capaces de ofrecer un trato cercano, unos productos que se diseñan teniendo siempre en cuenta el mínimo impacto con el medio ambiente y el sentido común.

En el caso de que tengas algunas dudas, puedes acudir a las oficinas del constructor PAEE Passivhaus, ya que desde ahí estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

¿Quieres conocer los motivos de porqué estas casas se consideran el futuro? ¡Sigue leyendo!

Ventajas de las casas autosuficientes de construcción Passivhaus

Mínimo consumo energético

Las casas pasivas de este constructor se caracterizan por estar diseñadas para ahorrar principalmente en el consumo energético de los sistemas de calefacción y climatización. Esto es posible gracias a que se emplean materiales aislantes con unas características determinadas de primerísima calidad.

Estos materiales retienen más el calor en invierno y no lo dejan pasar en verano por lo que no necesitaremos poner tanto tiempo la calefacción ni el aire acondicionado para que la casa se climatice. Y así se consigue un considerable ahorro de energía.

PAEE Passivhaus es un constructor experto en la aplicación de soluciones de aislamiento térmico en la construcción, que además de lograr un óptimo confort térmico, también contribuye a lograr un cierto aislamiento acústico, minimizando el ruido que nos llega desde el exterior y minimizando el que nosotros hacemos. Así mejoraremos nuestra calidad de vida.

Durabilidad elevada

Otra de las ventajas de usar estos materiales de calidad tan elevada es que su resistencia al paso del tiempo es óptima. Al mismo tiempo, se requerirán menos reparaciones, y sumando todo esto tendremos un mínimo coste de mantenimiento.

Aunque si bien es cierto que suponen una determinada inversión en un primer momento, si hacemos los cálculos pertinentes, no tardaremos en llegar a la conclusión de lo rentable que nos saldrá confiar en las casas autosuficientes Passivhaus.

Ayuda a proteger los recursos naturales

Estas casas se construyen con el compromiso de utilizar menos recursos naturales hoy y en el futuro. Lo que se busca con este sistema de construcción es proteger el medio ambiente lo máximo posible.

Aquel comprador que se decide por estas casas, estará aportando su pequeño granito de arena para reducir su impacto en el planeta.

Beneficios a nivel medioambiental

Para construir las viviendas pasivas se trata de emplear en la medida de lo posible los conceptos naturales que nos rodean y que se han perdido en la construcción de las viviendas actuales. Así estaremos seguros de que no se emplean otros materiales que pueden contener toxinas y determinados elementos que puedan ser perjudiciales de cara al medio ambiente.

¡Hasta podrían generar ingresos!

En ciertas ocasiones, es posible que estas casas no solo sean autosuficientes a nivel energético, si no que también podrían generar un exceso de energía que se podría vender a terceros. Eso si, para lograrlo habrá que instalar una infraestructura, además de tener los permisos requeridos.

Si estás convencido/a de que ya es el momento de empezar a cambiar el planeta, no lo dudes y pide información sobre las casas autosuficientes con la construcción Passivhaus.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?