Casas rurales en Cataluña
photo_cameraCasas rurales en Cataluña

Tendencias

Las mejores casas rurales en Cataluña y en exclusiva

La empresa Naturaki gestiona en la actualidad las 70 mejores casas rurales de Cataluña

Una de las grandes ventajas del cada vez más pujante turismo rural es su carácter desestacionalizado, siendo una opción vacacional llena de encanto tanto en las estaciones frías como en la temporada estival. El alquiler de casas rurales aumenta año tras año en España y, especialmente, en Cataluña, favorecida por su benigno clima y sus parajes incomparables en zonas costeras y de montaña. La empresa Naturaki gestiona en la actualidad las 70 mejores casas rurales de Cataluña, ubicadas en la provincia de Girona, concretamente en las comarcas del Alto y Bajo Ampurdán, La Garrocha y Gironés.

Naturaki, casas rurales en Girona

Esta joven e innovadora empresa abrió sus puertas en el año 2011 con el objetivo de profesionalizar la gestión de casas rurales en Cataluña, aportando como señas de identidad una exquisita atención a clientes y propietarios, una eficiente política de marketing y el uso de la más avanzada tecnología. Su éxito en el sector queda constatado por los más de 75 000 clientes que se han alojado en las decenas de casas rurales que gestionan en exclusiva, con un índice de repetición del 30% y cerca de 7000 valoraciones en internet con una puntuación media realmente galáctica de 9,3 sobre 10.

Cómo funciona Naturaki

La empresa catalana muestra dos vertientes en su actividad. Por un lado actúa como intermediaria entre propietarios y clientes en el alquiler de casas rurales con encanto, de forma que los primeros no tengan que preocuparse más que de entregar las llaves de las viviendas vacacionales a los segundos, siendo Naturaki la encargada de gestionar todos los trámites del arrendamiento, así como de la publicidad. Por otro lado, ofrece la posibilidad de gestionar el mantenimiento y limpieza de las casas rurales, opción cada vez más solicitada por la comodidad que conlleva para los arrendadores.

Ventajas de Naturaki

Las casas rurales gestionadas por Naturaki están cuidadosamente seleccionadas con el objetivo de mantener siempre la máxima calidad, evitando al cliente sorpresas desagradables.

La web facilita los planos y las fotos de las viviendas, así como una completa descripción de sus servicios y equipamientos: exteriores, menaje, juegos y entretenimientos, tecnología, etc, de forma que el cliente pueda encontrar la casa rural que mejor se adapte a sus necesidades. Además es muy intuitiva y fácil de manejar, con una confirmación de reserva al instante.

La atención del equipo de Naturaki durante la tramitación de los alquileres siempre es impecable y cercana, así como en el transcurso del alojamiento.

Las casas rurales en Girona ofertadas son muy completas e ideales para familias, contando en su mayor parte con piscina y zonas ajardinadas, además de juegos y entretenimientos para los más pequeños.

Un alto porcentaje de las viviendas son animal friendly, permitiendo a los clientes pasar sus vacaciones con sus mascotas.

Naturaki ofrece además la posibilidad de recibir interesantes ofertas por email, con descuentos de hasta el 60%, mediante la suscripción a su web.

Las viviendas presentan un amplio abanico de posibilidades que abarcan todos los gustos, tanto para quienes buscan una casa rural en la playa, en el campo, para parejas, familias, grupos grandes o para quienes las buscan con instalaciones deportivas, contando algunas con pistas de tenis, pádel e incluso campos de fútbol.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?