Una rosa sobre un libro abierto.
photo_camera Una rosa sobre un libro abierto.

Tendencias

Celebrar Sant Jordi con rosas y a distancia es posible

Regala las flores más bonitas para celebrar Sant Jordi el 23 de abril

Si has visitado Cataluña un 23 de abril, con seguridad has disfrutado de la celebración de Sant Jordi, que combina cultura y romanticismo, con una fiesta al aire libre en plena primavera.

Cumpliendo con la tradición, hombres y mujeres intercambian flores y libros, festejando el día del libro en conjunto con el día de los enamorados. Sin embargo, las condiciones especiales con la prevención del contagio del COVID hacen un tanto difícil cumplir con la tradición este año tan complicado.

No obstante, se puede seguir siendo fiel a este festejo tan original cumpliendo con las precauciones necesarias e indispensables.

Regalar las flores más bonitas para celebrar Sant Jordi

Para regalar a un ser querido un lindo ramo elaborado con las flores más frescas en toda España se puede recurrir por ejemplo a Aquarelle, una floristería online, que funciona desde 1997.

Con ellos puedes enviar primorosos arreglos de lindas flores, no solo a Cataluña sino a toda España. Fuera de la ciudad de Madrid debes tener la precaución de realizar el pedido con 24 horas de antelación y de lunes a sábado.

Estos lindos arreglos, como un delicado ramo de rosas se preparan con especial cuidado con flores frescas del día, por expertos floristas.

Pero, no solo de rosas se realizan ramos, si la flor preferida de ese ser especial que va a recibir este regalo son los lirios, las flores campestres, peonías y tulipanes también se las preparan.

Se aprovechan las flores de temporada y puedes tener la seguridad que son creaciones realizadas al momento.

Una vez seleccionado el ramo que se desea enviar, se confecciona. Por correo recibirás una foto del arreglo terminado y podrás tener la certeza de saber cómo quedó el regalo que el destinatario va a recibir.

Por otra parte, no solo de flores se realizan los arreglos, también puede ser una combinación con una linda planta de interior, como una selección de orquídeas, azaleas o unos delicados bonsais.

De igual manera, el arreglo puede incluir distintos accesorios que complementen el regalo. Desde una delicada vela perfumada, una botella de vino, un tierno oso de peluche o para la ocasión de celebrar el día de Sant Jordi un libro del autor favorito de la persona agasajada.

Un dato muy interesante, es que Aquarelle realiza los más hermosos arreglos para todos los presupuestos, desde 23 € puede enviar un delicado y singular ramo. Para ver la selección con la que cuenta haz clic aquí.

Por otra parte, la floristería hace especial énfasis en favorecer al medio ambiente y en función de esto da prioridad a utilizar flores de temporada que sean cultivadas por agricultores locales que en sus procesos hayan implementado una agricultura sostenible y hacer de esta manera más amigable la relación con el planeta.

En fin, regalar libros y las flores más bonitas de la primavera, en este Sant Jordi es posible a pesar de las restricciones de distanciamiento social impuestas por la necesidad de evitar el contagio del COVID. Es una celebración que debe permanecer.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable