Cerraduras invisibles Wafu

Cerrajeros Madrid recomiendan las cerraduras invisibles como lo último de lo último en seguridad para poder protege el hogar y la oficina

Cerraduras invisibles Wafu
Cerraduras invisibles Wafu

Expertos cerrajeros Madrid recomiendan las cerraduras invisibles como lo último de lo último en seguridad para poder protege el hogar y la oficina.

Son cerraduras sencillas de instalar, pero es recomendable que lo haga algún cerrajero autorizado para asegurarnos de que está bien colocada. Se basan en la premisa de que no se puede forzar una cerradura si no se ve, ni tampoco se sabe con exactitud en dónde se ha instalado.

Es importante apostar por una buena marca a la hora de comprar cualquier tipo de cerradura, como es el caso de Wafu. Cuenta con una larga trayectoria en el mercado y con un óptimo servicio de atención al cliente para echarnos una mano, por si acaso necesitamos algo.

Ventajas de las cerraduras invisibles Wafu

No se pueden manipular

Estamos hablando de un tipo de cerradura solapada, por lo que no encontraremos ningún rastro de ella desde el exterior. Esta es una gran ventaja, ya que no pueden ser vulneradas por los métodos de siempre, como puede ser con una ganzúa o con una llave bumping.

Fáciles de instalar

Se pueden instalar en cualquier puerta de interior. Incluso hasta pueden resultar muy interesantes como refuerzo de una puerta acorazada o blindada.

Fáciles de configurar

Esto ya depende de cada modelo en cuestión, pero la gran mayoría son muy fáciles de configurar.

Algunas cerraduras son compatibles con más de 20 mandos, y la configuración de los mismos pasa con tan solo apretar un botón.

Si se pierde un mando tendremos que borrar los otros y programarlos (no habrá que cambiar de sistema).

Pero si queremos conseguir una buena instalación y configuración, confiaremos el servicio a Cerrajeros Arroyomolinos especializados para evitar problemas luego.

 

Preguntas más habituales de las cerraduras invisibles

¿Qué ocurre si las cerraduras invisibles se quedan sin pilas?

Las cerraduras invisibles tienen pilas que podrían durar unos 6 meses. Una vez que pasa eso, tendremos que cambiarlas.

Tienen un sistema especial que detecta el voltaje de las pilas. En el momento en el que el voltaje sea muy bajo, la cerradura lanzará un pitido para que hagamos el cambio. Pero si no la cambiamos y se gasta la pila, la cerradura está preparada para no activar el mecanismo de cierre.

No hará falta llamar a Cerrajeros Villaviciosa de Odón o de cualquier parte, ya que el cambio de pilas podemos hacerlo por nuestra cuenta.

¿Qué pasa si perdemos un mando?

Será cuestión de hacer un reseteo de la cerradura. Volvemos a programar los mandos como hicimos al principio. En el caso de que encontremos el mando de nuevo, lo podemos integrar al nuevo sistema sin problemas.

¿Cuál es la distancia máxima a la que se puede abrir la puerta?

Estas cerraduras no suelen tener un alcance muy alto. Lo más habitual es que sea de menos de 10 metros, pero tampoco hace falta más.

Si quieres más información sobre estos sistemas de seguridad, te animamos a que te pongas en contacto con expertos Cerrajeros Rivas Vaciamadrid.

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato