Megadede
photo_camera Megadede

Tendencias

¿Cerrará finalmente la web de películas Megadede? Alternativas para ver cine

De la misma forma que como ha sucedido con otras grandes páginas de streaming de películas y series, la famosa página web Megadede ha llegado a su final. Esta noticia se hizo oficial hace algunos días, ya que la página tuvo problemas porque podría estar vulnerando los derechos de algunos autores.

De esta forma, la web ha anunciado su cierre de forma oficial, luego de que estuviera batallando durante algunos años para poder mantenerse online. Compartieron un leve mensaje en el que los miembros del equipo les agradecían a todos los usuarios por su apoyo. No obstante, hay un rumor en las redes sociales que dice que Megadede podría alargar el proceso y tardar en cerrar más de lo dicho, pues este proceso entraría solo dentro de una estrategia de sus abogados.

Esto ha ocasionado que una gran cantidad de usuarios estén interesados en encontrar una nueva página en la que puedan disfrutar series gratis con una imagen de calidad y en una página que haga que la experiencia sea realmente cómoda y agradable. Las sucesoras de Megadede ya se están frotando las manos para repartirse el pastel que va a dejar esta gran web, pero las alternativas que se le plantean pueden bordear también el borde de la legalidad, aunque de momento encontramos muchas webs que se mantienen online sin problemas, con cierta tolerancia a los derechos de autor.

Entre las alternativas encontramos páginas como Seriesflix, en la cual hallamos una gran cantidad de series con buena calidad.

Lo cierto es que la página ya lleva un tiempo online y ha ido ganando una gran popularidad de forma orgánica. Esto gracias a que las personas que la visitan tienen una muy buena experiencia y terminan recomendando la página a sus amigos y familiares.

Lo cierto es que esta página cuenta con una serie de características que la convierten en una de las mejores opciones gratuitas que tenemos disponibles hoy en día. Por ejemplo, tiene un diseño parecido a Netflix que es limpio, intuitivo y rápido, por lo que podemos navegar entre el gran repertorio de series disponibles sin ninguna complicación.

En caso de que a simple vista no veas una serie que llame tu atención, puedes simplemente usar el buscador y escribir el nombre la serie que quieras ver para encontrarla rápidamente. De esta forma podrás encontrar el contenido que quieres ver en unos cuantos minutos. De momento se mantiene online y las vistas de crecimiento parecen bastante buenas, sin que parezca que haya recibido ningún tipo de advertencia.

Otra alternativa es Peliculasflix, en la que podrás ver películas gratis sin complicaciones o excesiva publicidad. La web es rápida e intuitiva para disfrutar de los últimos estrenos o de grandes clásicos del cine.

De la misma forma, las películas están disponibles en HD y en varios idiomas, destacando el español latino, castellano e inglés. Además el equipo de este proyecto ha anunciado que están por lanzar una app con un diseño muy parecido a Netflix.

El vídeo del día

Inician un estudio pionero para comprobar la eficacia de la inmunoterapia en 29 tipos de tumores
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?