Champions Bar
photo_cameraChampions Bar

Tendencias

El Champions Bar juega en Europa

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es un establecimiento con mil
y una opciones y donde disfrutar, también, de mil y un goles. Su Champions Bar, el salón
más deportivo del hotel, es el lugar ideal para vibrar con el deporte y, desde ya, de la mejor
competición europea.

Y para verlo, disfrutarlo y, por supuesto, celebrarlo, hay un lugar ideal donde la emoción es parte del encuentro. Los primeros aplausos y vítores se escucharán, tras el silbido en medio campo, en el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. La mejor comida americana, pero también opciones healthy como sus hamburguesas veganas, son el complemento esencial para disfrutar del deporte, de los goles y empates de esta competición europea.La mejor competición europea comienza su camino rumbo al Metropolitano de Madrid. El 1 de junio de 2019 el estadio colchonero se vestirá con bufandas de un color aún por saber. Se acabaron las previas, empieza lo serio. 32 contendientes pelearán, un año más, por consagrarse como el mejor equipo de Europa.

Su terraza continúa con propuestas que se añaden a la cartera de servicios que el hotel ofrece en esta nueva experiencia a la hora de viajar. Virgin Apple Martini, Virgin Spicy Margarita, Radiant Queen o Virgin Bellini son algunos de los cócteles del Champions Bar que se podrán disfrutar en este espacio singular, un lugar ideal para dejarse llevar por el ambiente más deportivo. Violet, Caribbean, Stars on Eyes, Bloody Mary, Moscow Mule… Para gustos, colores, bufandas y también sabores.

El Champions Bar se adapta, además, a los nuevos horarios de la competición europea. Los días de partido sus puertas estarán abiertas a partir de las 18.30 horas hasta las 2.00 de la madrugada para disfrutar al máximo antes, durante y después.

Este salón, uno de los más especiales del hotel, cuenta con nueve televisiones y una oferta gastronómica de lujo donde disfrutar de un apasionante ambiente deportivo y donde la emoción es el principal invitado. Ofrece la mejor comida americana envuelta en una experiencia culinaria de calidad que no dejará indiferente ningún paladar.

Los mejores entrantes, Quesadillas, Nachos, Pizza, Calamares o Jamón, brindando con cerveza fría por los mejores resultados. Ensaladas, Hamburguesas –también veganas- y exquisitas Alitas de pollo continuar disfrutando del verano. Fajitas de carne, Costillas a la barbacoa, Salmón a la parrilla o Entrecote para celebrar el pitido final.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes