Colchones hinchables
photo_cameraColchones hinchables

Tendencias

Colchones hinchables, un artículo imprescindible en la actualidad

¿Qué ventajas ofrece un colchón hinchable?

Uno de los grandes consejos que habitualmente se suele decir cuando se habla de descanso, es que no hay que escatimar dinero a la hora de comprar un buen colchón. Esto es aplicable tanto a los colchones tradicionales como a los hinchables, grandes aliados actualmente a la hora de contar con una solución rápida, y una alternativa eficiente y práctica para momentos puntuales, donde se precisa de un buen colchón hinchable para poder dormir cómodamente.

Lejos quedan ya los viejos modelos de colchones hinchables, incómodos, aparatosos y que tardaban mucho tiempo en hincharse. Las nuevas tecnologías, materiales y técnicas, han permitido desarrollar modelos de colchones hinchables de gran calidad, especialmente confortables, perfectos para hacer frente a todo tipo de situaciones. Desde acoger invitados durante unas noches en el hogar, viajar y necesitar de un colchón para coche compacto pero de gran calidad, o simplemente contar con un colchón hinchable en caso de necesidad mientras se realiza una mudanza.

¿Qué ventajas ofrece un colchón hinchable?

Los colchones hinchables cuentan con unas ventajas muy interesantes que hacen que se conviertan en un objeto esencial en todo hogar. Su principal ventaja es que son especialmente versátiles, ya que se pueden utilizar en multitud de situaciones. Así por ejemplo, este tipo de colchones son la principal opción hoy en día para preparar una acampada e ir de camping durante varios días, tanto en una típica tienda de campaña, como en una caravana.

Hay una gran variedad de tamaños, tanto para parejas que desean descansar cómodamente en un colchón hinchable de matrimonio, aquellas que desean un colchón para una sola persona, e incluso para familias que cuentan con dos o tres pequeños y necesitan un colchón de mayor tamaño, amplio, cómodo y de calidad. Los nuevos diseños de estos modelos están ideados para facilitar el uso del colchón en poco tiempo, tanto en superficies planas, como asientos traseros de vehículos o incluso maleteros.

Su rapidez a la hora de hincharse de algunos modelos con bombas eléctricas integradas de inflado, o enchufando directamente al mechero del vehículo, facilitan poder disponer del colchón completamente hinchado en apenas unos minutos. Además, su reducido tamaño cuando se transporta deshinchado, hace que sean perfectos para llevar a una escapada de fin de semana al pueblo o incluso a casa de unos amigos. Igualmente son ideales para organizar unas vacaciones en un apartamento en la playa o montaña con más personas, o incluso a una casa rural que dispone de espacio para poder desplegar estos cómodos colchones hinchables

Líderes en el sector de colchones hinchables

Grandes referentes dentro de los colchones hinchables como Active Era como podéis ver en colchoneshinchables.es, ofrecen productos de muy alta calidad, con diseños de gran resistencia y robustez, especialmente indicados para ir de camping, ya que cuentan con un motor eléctrico integrado que permiten inflarlos y desinflarlos en poco tiempo, sin necesidad de accesorios complementarios. Una marca que se ha esforzado por ofrecer a muchos hogares una excelente opción de descanso para un imprevisto o situación de emergencia, pero sin renunciar a la comodidad ni a una óptima calidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?