Compramostuslibros.com
photo_camera Compramostuslibros.com

Tendencias

Como conseguir un dinero extra vendiendo tus libros de texto de segunda mano en Compramostuslibros.com

Cómo vender mis libros de texto sin movernos de casa

Año tras año las familias en las que hay una o más personas en edad escolar han de afrontar un importante gasto en libros de texto que una vez usados acaban relegados y almacenados dentro de una caja de cartón. Sin duda un recuerdo muy caro que con el paso de los años acabará estropeándose o tirado en la basura.

Afortunadamente existe la posibilidad de vender libros de texto usados de una forma sencilla mediante la plataforma online Compramostuslibros.com. Una manera de recuperar parte de la inversión hecha, así como de dar una segunda oportunidad a esos libros que bien pueden ser aprovechados por otras personas para su educación.

Por otro lado, es posible comprar libros de segunda mano en perfecto estado de uso a un precio bastante más económico en webs especializadas como librosdetexto.net.

Así por ejemplo si estamos interesados en libros de texto de bachillerato de física, lo primero que debemos hacer es entrar en el Comparador OKlibros donde veremos el precio original, en este caso ascendería 39,90 €. Sin embargo, si lo compramos de segunda mano podemos conseguirlo con un ahorro del 75% lo que supone hasta casi 30 € de diferencia.

Cómo vender mis libros de texto sin movernos de casa

Lo cierto es que desde Compramostuslibros.com nos lo ponen realmente fácil tras un simple proceso de tres pasos con los que podremos vender nuestros libros, ganar un dinero extra y además colaborar con el medio ambiente dándole una nueva vida al libro y favoreciendo el consumo sostenible.

El primer paso una vez que entramos en la web Compramostuslibros.com consiste en introducir el código ISBN del libro que queremos vender. Una vez localizado el mismo podemos ver cuánto obtendríamos por el libro en función del estado en el que se encuentra.

El segundo paso, es completar un formulario con los datos de contacto para que una vez que hayamos empaquetado los libros puedan venir a recogerlos a nuestro domicilio de manera gratuita.

Por último, desde la plataforma llevarán a cabo un proceso de verificación y clasificación del estado de los libros de tal forma que sabremos el precio exacto que obtendremos por cada libro. Si estamos de acuerdo con el mismo recibiremos el pago a través de diferentes plataformas de pago, de lo contrario nos devolverían el libro sin coste adicional.

Clasificación de los libros

Como es de suponer la vida útil de los libros tiene un límite que puede variar en función del trato que se le haya dado y en el caso de los libros de texto es importante tener en cuenta que sean suficientemente actuales.

 

Así pues, los libros son clasificados según su estado de conservación en cuatro categorías a saber “como nuevo”, “muy bueno”, “bueno” y “aceptable”. Por su parte aquellos que no tengan unas condiciones mínimas serán rechazados.

En resumidas cuentas, la educación de cada persona requiere de una gran inversión económica en gran parte por el acopio de libros. Así pues, tanto si queremos vender nuestros libros en Compramostuslibros.com como si queremos comprarlos de segunda mano en librosdetexto.net la economía familiar saldrá beneficiada.

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable