¿Cómo equiparse para jugar a pádel?
photo_camera¿Cómo equiparse para jugar a pádel?

Tendencias

¿Cómo equiparse para jugar a pádel?

En la tienda online zonadepadel.es podemos encontrar una gran cantidad de palas de pádel de las marcas más reconocidas del mercado y a un buen precio

El pádel se está convirtiendo en uno de los deportes más practicados en la actualidad. Este es un deporte de raqueta que se practica en parejas y en una pista con unas dimensiones inferiores a la pista en la que se practica el tenis.

Es un deporte, que, aunque sea de raqueta como el tenis, tiene ciertas peculiaridades y es que en el pádel nos podemos ayudar de la pared para devolver la bola. Los partidos de pádel normalmente son al mejor de 3 sets, con lo cual el equipo que antes consiga 2 sets será el vencedor del partido.

Otro aspecto totalmente distinto al tenis es la raqueta, cuyas dimensiones son de 45,5 centímetros de largo, 26 centímetros de ancho y 38 milímetros de grosor. Es importante que cuando nos decidamos a comenzar a jugar al pádel vayamos bien equipados. Por ello es importante que acudamos a tiendas en las que podamos encontrar las mejores palas de pádel.

En la tienda online zonadepadel.es podemos encontrar una gran cantidad de palas de pádel de las marcas más reconocidas del mercado y a un buen precio. Es importante tener claras las características de nuestro juego, puesto que de ello dependerá la pala que vayamos a utilizar.

Si buscamos tener más control sobre la bola, la pala más apropiada son las que tienen una forma redonda. Si lo que necesitamos es potencia a la hora de golpear, la pala ideal será aquella que tenga forma de diamante. También existen palas polivalentes, es decir, unen potencia y control y son aquellas que tienen forma de lágrima.

Existen más de 200 marcas que se dedican a la fabricación y comercialización de palas de pádel. Por ello es importante que sepamos elegir, y nos decantemos por marcas de calidad, que, aunque puedan tener un precio más elevado estas cuentan con materiales de calidad que nos garantizan la durabilidad de la pala. Algunas de las marcas de palas de pádel más reconocidas en el mercado son Bullpadel, head, vairo y dunlop entre muchas otras.

También es importante que vayamos a jugar al pádel bien equipados y utilicemos zapatos especiales para pádel, para poder evitar con ellos cualquier tipo de caída en la pista y evitar sufrir lesiones.

También podemos completar nuestro equipamiento con muñequeras para evitar que el sudor nos deslice hasta la empuñadura de la pala y haga que pueda resbalarse en cualquier momento. Por otro lado, si disponemos de varias palas de pádel, existen los paleteros, en el cual podemos guardar y transportar varias palas a la vez y que incluso puede servirnos como bolso de deporte donde podremos llevar la ropa para ducharnos y cambiarnos una vez finalizado el partido.

En definitiva, el pádel es un deporte, que como hemos comentado anteriormente está siendo cada vez más practicado ya que, como es un deporte que se practica en pareja, a la vez que hacemos deporte estamos pasando un rato agradable y entretenido en compañía de nuestros amigos y amigas.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes