Cómo superar la muerte de un padre

Guardar las cenizas de un padre fallecido en un emotivo objeto

Superar la muerte de un padre
Superar la muerte de un padre

Uno de los momentos más difíciles para una persona a lo largo de su vida es sin lugar a dudas cuando fallece un familiar o un ser querido, y debe hacer frente a esta dura situación donde la emotividad está a flor de piel. Cuando se trata de un padre, verdadero referente vital en muchas ocasiones para los hijos, es un momento en el que a pesar del duelo familiar hay que valorar qué opciones son las más indicadas y recomendadas para gestionar las cenizas de un padre fallecido

Hoy en día las cremaciones son una de las opciones preferidas para muchos hijos que desean superar de la mejor forma posible este complicado momento. Una forma rápida, sencilla y menos dolorosa que un entierro tradicional, especialmente recomendada para los hijos y resto de familiares que desean recordar a una persona especial en sus vidas, con una de las interesantes opciones disponibles para guardar las cenizas tras la cremación, como los recomendados relicarios para cenizas de plata

La cenizas de un padre merecen el máximo de los respetos, por lo que muchos hijos deciden optar por algunas de las opciones más interesantes ofrecidas por sitios especializados con una dilatada experiencia, que ayudarán a superar el duelo de la mejor manera posible, con un recuerdo especial para siempre, único y emotivo.

Guardar las cenizas de un padre fallecido en un emotivo objeto 

Las joyas son testigos materiales de una ocasión, recuerdo o momento especial que poseen por lo general de una gran carga emocional. Aquellas personas que han decidido optar por la cremación cuando un padre fallece, con el objetivo de superar estos duros momentos, pero no saben qué hacer con las cenizas de un ser querido, cuentan con diversas opciones muy interesantes como los colgantes de plata.

Joyas de plata de gran calidad, donde no solo se puede guardar las cenizas de un padre, sino también el pelo, o incluso un pequeño hilo de ropa de alguna de sus prendas. Objetos versátilesfáciles de personalizar y que cuentan con diferentes diseños, para que los hijos puedan recordar a su padre para siempre en una joya única de gran calidad, elaborada con el máximo cariño y respeto que se merece.  

Las mejores opciones para guardar las cenizas de un padre fallecido

Una de las mejores formas de gestionar el fallecimiento de un padre es guardar sus cenizas en objetos como las urnas biodegradables, una tradición que hunde sus raíces en culturas tan respetuosos con los difuntos como los vikinga, y que ahora, gracias a estas urnas, es posible arrojarlas al mar en un emotivo momento. 

Otras opciones igualmente interesantes son guardar las cenizas en una urna personalizada, con motivos o diseños que hagan referencia a los hobbys, trabajo o aficiones del difunto. Igualmente, otras opciones de moda para las cenizas son plantar un árbol con ellas, dando paso a una nueva vida. Incluso es posible tratar las cenizas con óleo, de forma que se pueda encargar un retrato o un cuadro significativo que invite a recordar al padre, al visionar la obra de arte. 

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato