Los complementos de moda, el regalo estrella de las tiendas online para navidades.
photo_cameraLos complementos de moda, el regalo estrella de las tiendas online para navidades.

Tendencias

Los complementos de moda, el regalo estrella de las tiendas online para navidades

Ahora que se acercan las Navidades conviene ir pensando en los regalos porque, antes de que nos demos cuenta, ya estamos sirviendo los langostinos y se nos ha echado el tiempo encima. Hay regalos que son siempre acertados y agradecidos, como los complementos, desde un fular hasta un reloj, y Lotus sigue siendo una marca de referencia cuando se trata de acertar. 

 

Algunos tienen la teoría de que el Black Friday se llama "black" por el humo de los coches que se generaba cuando los estadounidenses se lanzaban a las calles a comenzar las compras de Navidad después de comer el pavo de Acción de Gracias. Como otras tantas fiestas, también en España se ha asimilado, marcando el pistoletazo de salida para las compras de regalos navideños. 

Por fortuna, gracias a las tiendas online, ya no hay que generar esa gran nube negra, pudiendo adquirir nuestros regalos, con tiempo mejor, a golpe de clic, delante de una pantalla, desde el móvil o el ordenador, en cualquier momento del día. 

En las Navidades de 2015, según un estudio de una compañía especializada en fidelización y pagos por Internet, más del 70% de las personas compraban, al menos, un regalo online. De hecho, en estos días, ya se ha publicado un estudio que prevé que un cuarto del presupuesto de los españoles para estas fiestas se destinará al negocio online.  

El pasado año encabezaban la lista los juguetes, seguido de los complementos de moda. Y este año parece que la tendencia no va a variar, ya que los accesorios, bisutería o relojes, consiguen transformar una determinada forma de vestir o arreglarse en un estilo propio, siendo el regalo que nunca falla y que siempre acierta. 

Las tiendas online ofrecen una gran variedad de complementos que, por su originalidad, diseño y, a veces, precio, son difíciles de encontrar en tiendas físicas y hacen que muchas personas se decanten por ellas.  

Comodidad, facilidad de oferta y, sobre todo, accesorios y complementos serán lo que imperen estas Navidades en el mundo online, tanto para hombres como para mujeres porque la moda no está reñida con el sexo. 

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes