Monedas antiguas
photo_cameraMonedas antiguas

Tendencias

Comprar y venta de monedas antiguas

Lugares donde se pueden vender monedas antiguas

Tanto para vender como para comprar monedas antiguas, hay una gran cantidad de lugares, teniendo cada uno de ellos sus características en particular. Cuando hablamos de características hacemos referencia en lo que respecta a la compra y venta de monedas, es decir su precio, estado y otros aspectos importantes. Recuerda que aunque tengas una moneda antigua y puedes venderla, debes tomar en cuenta su estado.

Como mencionamos antes, los lugares donde se pueden vender monedas antiguas son muchos de hecho solo en la internet podemos encontrar una infinidad de páginas destinadas a este propósito, obviamente también hay páginas que aparte de vender monedas venden otros productos, siendo estas también una buena forma de ganar dinero con la venta de monedas antiguas.

Uno de los principales sitios de este tipo es el mundo de la moneda el cual tiene unos 33 años como casa de subasta y se han vendido una gran cantidad de monedas verdaderamente valiosas. De hecho, puedes encontrar todos los productos necesarios para cuidar de tu colección de monedas. Obviamente esta no es la única opción que hay, ya que también tenemos Edid un sitio con trayectoria en la venta de monedas.

Este último trabaja como una plataforma de subasta online importante, dónde eres tú el que le pone el precio al producto que vayas a vender. Algo que destaca bastante de este sitio sobre otros es que no tienen comisiones por publicidad, aparte la tarifa máxima de venta se coloca en un 3%.

GovDeals es otra buena opción para la venta de monedas antiguas, sobre todo cuando se trata de productos oficiales. Se trata de una plataforma oficial para las subastas del gobierno de los Estados Unidos, con esto en mente muchos  de los productos que podemos encontrar en este medio tiene un alto valor histórico para la nación estadounidense.

Más allá  GovDeals tenemos Auction Zip una plataforma donde podrás encontrar subastas que son en directo, es decir en tiempo real. Al igual que en los portales anteriores tiene la opción tanto de vender como de comprar algún producto. Un punto que destaca bastante de este sitio es que cuenta con una sección donde puedes ver tus colecciones, lo cual es bastante útil para saber que tenemos.

Más allá de los típicos sitios de puja convencionales debemos mencionar a ShopGoodWill que es una organización sin ánimos de lucro que tiene relaciones con tiendas minoristas. La misma funciona vendiendo una gran variedad de productos relacionados a la numismática, el objetivo de la misma es hacer una recaudación de fondos para las personas con discapacidades.

En este punto es importante resaltar que más allá de los portales en línea hay aplicaciones que también podemos usar para entregar monedas antiguas. Si bien puede sonar un poco extraño, estas App son excelentes para este cometido y al estar en tu teléfono puedes revisar fácilmente y en cualquier momento tus productos.

Un buen ejemplo de lo mencionado es Wallapop de la cual seguramente ya hemos escuchado hablar, siendo una de las App más utilizadas en la actualidad para la compra y venta no solo de monedas viejas, sino de una gran cantidad de productos. Algo que destaca bastante de esta App es que cuenta con un apartadoespecial de coleccionismo y objetos antiguos, por lo que si tienes una moneda vieja y la quieres vender esta es una excelente opción para elegir.

Dejando de lado Wallapop tenemos Ebay que es un App que te permite gestionar tus subastas de una forma fácil y rápida. Ambos son aspectos importantes en la compra y venta de productos, sobre todo cuando se trata de subastas, ya que nos permite conocer cuánto dinero ha acumulado hasta el momento.

Con todo esto en mente es importante que sepas que para la venta de monedas viajes, debes tener en cuenta diversos factores para determinar el precio. Para empezar debes tomar en cuenta la época, ya que si la moneda es bastante antigua tendrá un valor mayor. 

La historia de la moneda también es importante, así como el estado de la misma. Recuerda que una moneda puede ser antigua pero si está en mal estado puede afectar su precio. A todo te recomendamos buscar más de monedas antiguas en monedasantiguas.net  para tener una mejor comprensión del tema.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?