Prosegur
photo_cameraProsegur

Tendencias

La confianza como motor de felicidad

Vivir con inseguridad, no es sano. Por ello, muchos negocios no dudan en instalar una solución tecnológica de seguridad. Y aunque popularmente se piensa que los sistemas de seguridad únicamente son necesarios en los barrios más pobres, no es así. A los intrusos no les importa la zona donde estés ubicado, ellos solo consideran si el establecimiento está o no, bien protegido. Por esta razón es muy importante contratar un servicio de calidad que garantice la seguridad de tu empresa o institución.

¿Cómo puedo estar seguro?

Los sistemas de seguridad garantizan protección y seguridad. No es plato de buen gusto llegar después de unas plácidas vacaciones y encontrar tu negocio patas arriba. Bien es cierto que no cualquier sistemas de seguridad garantiza una seguridad total, por esto es aconsejable que la contrates con una empresa de confianza.

Además de evitar robos, los sistemas de seguridad pueden garantizar la protección de un negocio las 24 horas del día y los 365 días al año.

Seguridad para tu negocio y empleados

Contar con una solución tecnológica de seguridad en tu local puede prevenir una tragedia en el futuro. El aparato funciona a través de un sistema de verificación con imagen, que determina la veracidad del aviso. Si es real, los técnicos avisan inmediatamente a las fuerzas de seguridad.

Pensar que aunque instales un sistema de seguridad en tu negocio no va a servir para evitar un robo es equivocado. Por lo menos, si hablamos de Prosegur Seguridad. En la empresa líder saben perfectamente que actuar con rapidez ante cualquier incidencia es necesario, por eso responden en menos de 30 segundos en caso de intrusión. Cuentan además con 20.000 vigilantes propios y servicio de custodia de llaves que pertenecen a la compañía, de los cuales podrás disponer si así lo necesitas.

El precio del sistema de seguridad varía en función del tamaño del establecimiento, almacén o local y el riesgo potencial a que sea allanada. Es decir, un sistema de seguridad puede costar desde 1 euro y aumenta según el espacio que se quiera proteger: a mayor nivel de protección, más tenemos que invertir en seguridad.

¿Por qué Prosegur y no cualquier otra empresa?

Porque las ventajas son muchas. En primer lugar, cuidan todos los detalles. Te conocen y quieren que estés protegido. Cuentan además con un sistema de seguridad perimetral que te garantizará la protección en zonas exteriores, cámaras de alta calidad y sensor de movimiento, temperatura y visión nocturna.

Saben que cada persona es única y sus circunstancias también, por eso estudian tu caso y realizan un proyecto de seguridad personalizado.

Según asegura el empresario Miguel Valero: “Teniendo un negocio lo más importante es saber que está bien protegido. Valoro de manera especial el botón de emergencias que me comunica inmediatamente con el servicio de seguridad”. Se refiere al “botón S.O.S” del que dispone sus sistemas de seguridad. Con solo pulsarlo, intervendrá la Policía en tus instalaciones, local u oficina.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo