Crownhill Shoes.
photo_camera Crownhill Shoes.

Tendencias

Crownhill Shoes la empresa española de zapatos de caballero que desafía a los imponderables

La empresa española de zapatos que no para de crecer

Ni la pandemia ni la guerra de Ucrania, ni la crisis de los suministros han podido parar el crecimiento de esta empresa sevillana que a día de hoy cuenta con dos tiendas en Madrid y con distribuidores en Polonia y Portugal

En Crownhill Shoes apostaron desde el principio con la venta online y a su vez llevaron sus zapatos a showrooms donde poco a poco se fueron haciendo conocidos. Esa etapa coincidió con el boom de las redes sociales lo que también les supuso un punto de inflexión en el desarrollo de la marca. “Tenemos unos valores de marca muy consolidados donde la comodidad y la calidad son primordiales y con una sólida base de clientes muy fieles que nos recomiendan allí donde van lo que nos ha permitido crecer día a día y haber superado todos estos años de adversidades” nos comenta Fernando López.

Estos dos últimos años han tenido que lidiar con una cantidad de circunstancias que no se había  dado en la historia antes. Primero 2 años de pandemia con 6 meses con las tiendas cerradas, seguido de Filomena, una crisis de suministros y para terminar la guerra de Ucrania con sus consecuencias. Aparte la cancelación de bodas, celebraciones,  el teletrabajo todas estas circunstancias que han afectado mucho al comercio minorista.

Mientras que sus competidores en este tiempo han cerrado tiendas y han tenido que despedir a gente, ellos no han parado de crecer y han duplicado la plantilla. “Con la crisis del transporte y de suministros viendo la que se nos venía encima en Crownhill  decidimos aumentar la producción lo que nos ha permitido tener el stock asegurado para este y el año próximo. De tal manera que estamos buscando una nueva localización para abrir otra tienda a final de año”.

 

Foto de su nueva tienda de la calle Orense 10 de Madrid.
Foto de su nueva tienda de la calle Orense 10 de Madrid.
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?