Banderas más usadas
photo_camera Banderas más usadas

Tendencias

Cuáles son las banderas más usadas y vendidas

Diferentes tipos de materiales en función de la ubicación

Para uso publicitario y comercial, para instituciones públicas o privadas, para ir a manifestaciones,... El sector de las banderas no descansa y mantiene una evolución estable

El uso de banderas es más habitual de lo que los ciudadanos suelen pensar. Normalmente asociado este término a las banderas que identifican un país, una comunidad autónoma o una ciudad, las banderas son utilizadas con todo tipo de eventos y con finalidades muy diferentes. Por ello, hemos hablado con los responsables de la empresa Ádivin, uno de los mejores fabricantes y distribuidores de banderas en España, para que nos expliquen cuáles son los usos más habituales de este producto.

A la hora de hablar, los responsables de esta empresa destacan que la mayor parte de los clientes suelen ser empresas, que adquieren las diferentes soluciones que ofrecen en su portal online para hacerse con los modelos que más se adecuan a sus necesidades. Y, en este punto, hay una amplia variedad de oferta, ya que una de las características que convierten a las banderas en una opción de marketing y publicidad muy potente es su capacidad de amoldarse y fabricarse en prácticamente en cualquier tamaño.

El vídeo del día

‘Y llovieron pájaros’, ‘The owners’ y ‘Women’ llegan a los cines

Así, por ejemplo, el sector de la construcción de obra nueva ha sido uno de los que más están manteniendo su apuesta por comprar banderas a pesar del impacto que la crisis del Covid-19 tuvo durante el pasado año. “Los responsables de las empresas que tenían empezados sus proyectos han continuado con el ritmo de trabajo de una forma más o menos habitual y el uso de estas banderas para comercializar las promociones es imprescindible”, señalan desde esta empresa de fabricación de banderas.

Para este sector, por ejemplo, Ádivin ha fabricado banderas del exterior, banderas de interior, fly banners, así como diferentes soportes publicitarios. Gracias a su experiencia con miles de clientes, los profesionales de esta compañía conocen a la perfección qué tipo de bandera es más adecuada y asesoran a sus clientes en función de las necesidades.

“No es lo mismo colocar una bandera en la fachada de la promoción o en los andamios, por ejemplo, que en el interior de la caseta de ventas”, explican desde la compañía. Por ello, las empresas tienen que tener siempre contacto con una empresa de confianza que, además de asesorarle, también le garantice el suministro de las banderas en tiempo, forma y, además, a un buen precio.

Diferentes tipos de materiales en función de la ubicación

Además, las pancartas publicitarias también tienen que fabricarse de un material u otro teniendo en cuenta donde va a ser su ubicación final. Aquí entra en juego el concepto de durabilidad y vida útil de la bandera, ya que no no es el mismo impacto el que recibe una bandera ubicada en el exterior que una que está en interior.

“Las que están en zonas externas reciben el impacto de los rayos del sol, la lluvia o el viento, entre otros, y todos estos factores inciden, tarde o temprano en la duración y el estado de la misma. “Comprar una bandera de un material endeble y colocarla durante meses en una zona exterior puede terminar creando una mala imagen de la compañía al dar la sensación de dejadez y deterioro”, señalan desde esta compañía dedicada a la fabricación y distribución de banderas en España.

Precios ajustados y productos a medida

En cuanto a precios de las banderas y pancartas, esta compañía se ha erigido también como la que ofrece la mejor relación calidad-coste del mercado. El secreto es que su modelo de negocio y actividad centrada en el plano online le ha permitido reducir muchos gastos innecesarios, lo que les ha favorecido a la hora de bajar los precios y aumentar su clientela.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)

Además, otra de los puntos fuertes de esta compañía es que ofrece banderas a medida y puede fabricar según las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, haciéndolo en distintos acabados para que puedan ser colocadas en cualquier estructura o soporte. Esta forma de operar les ha llevado a trabajar en 18 países de Europa, lo que pone de manifiesto su modelo de éxito.

“Trabajamos exclusivamente con rotulistas, impresores gráficos y publicistas. Fabricamos y entregamos en 24 horas a cualquier punto de España”, destacan desde Ádivin, al tiempo que ponen en valor que la compañía cumple con todas las normativas y que está reconocida para poder operar en el mercado.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?