Mejores destinos europeos
photo_camera Mejores destinos europeos

Tendencias

¿Cuáles son los mejores destinos europeos y económicos para una luna de miel?

¿Viajar barato por Europa?

Llegó el gran día de la boda. Atrás quedaron los nervios y las prisas. Hay que comenzar a disfrutar de vuestra nueva vida empezando con ese viaje soñado. Existen distintas razones para elegir el destino de vuestra Luna de Miel, casi tantas como parejas. Os puede interesar la cultura de un país, su gastronomía o, tal vez, esa playa escondida en la que podáis dedicaros tiempo el uno al otro.

Europa cuenta con un sinfín de sugerencias turísticas para parejas que están de celebración. Desde los fiordos bálticos hasta las playas del sur de Italia —sin olvidar las grandes ciudades como París o Londres—, el viejo continente es un destino que nunca va a defraudar al visitante.

¿Viajar barato por Europa?

Sin duda, uno de los motivos principales por los que elegimos un viaje u otro es el económico. Viajar a determinados países o regiones de Europa es más caro que hacerlo a otros que, en principio, nos ofrecen similares calidades y servicios. Tampoco hay que olvidar que un mismo lugar o ciudad puede vivirse de muchos modos distintos, según sea —entre otros factores— la cantidad de dinero que tengamos pensado gastar en nuestro viaje.

El vídeo del día

IAG pierde 6.923 millones en 2020 frente a beneficios de 2019 por el Covid

Evidentemente, viajar en primera clase, comer en restaurantes con estrella Michelin y dormir en hoteles de lujo va a ser bastante caro. Os vamos a proponer otras alternativas de primera calidad que van a hacer que vuestra Luna de Miel sea un éxito sin despilfarrar.

¡Que no te hipoteque el viaje!

Sabemos que una boda supone muchos gastos y que el inicio de la vida en común también puede hacer que gastéis casi todos los ahorros. Es posible viajar con gran calidad sin que nuestro bolsillo se resienta. Solo es cuestión de buscar la oferta, indagar en foros de viajeros, charlar con amigos y descubrir esa pequeña maravilla que aún está a buen precio.

Ya no existen las gangas en el turismo, pero os proponemos algunos lugares para disfrutar por no mucho dinero. Parajes cercanos como el Algarve portugués, con sus interminables playas y su excelente gastronomía a precios aún muy asequibles, hacen que su elección para celebrar la Luna de Miel siempre cumpla las mejores expectativas.

No olvidemos tampoco el sur de Francia como sitio ideal para pasar unos días en pareja. Localidades costeras tradicionalmente turísticas como Bayona o Biarritz, además de sol y una rica y variada oferta de ocio, nos brindan la posibilidad de conocer esta región sin sobresaltos económicos.

Y, para el final, hemos dejado Estambul. La capital turca es un lugar ideal para conocer una cultura lejana y cercana al tiempo. Pasear por sus calles a medio camino entre Europa y Asia hace que este viaje se convierta en una experiencia irrepetible y a buen precio.

Si estos destinos os han dejado indiferentes, os proponemos otros lugares para ir de Luna de Miel. Tal vez algo más exótico, como Marruecos, o más lejano, como Brasil o Vietnam, encender vuestro espíritu aventurero y hagan que el viaje de novios sea recordado como el comienzo de algo maravilloso.

El tiempo

(pulsar sobre el mapa para ver el tiempo de hoy)
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?