Black Friday
photo_cameraBlack Friday

Tendencias

Cuándo comienza el Black Friday 2020 en Electrocosto

Las interesantes ofertas del Black Friday

Tras las vacaciones de verano, parece que nuestra vida se acelera. La vuelta a la normalidad implica la agenda en mano y empezar a planificarnos. La navidad es una de las fechas más próximas y las ofertas del black friday 2020 se vuelven tentadoras para hacer las compras con antelación.

El vídeo del día

Atascos en la entrada a Madrid por la A-6 tras la colisión de dos camiones.

Efectivamente, el Black Friday o "viernes negro" es el momento en el que queda inaugurada la temporada para las compras navideñas. Es una tradición comercial que tiene su origen en Estados Unidos y que lleva celebrándose décadas. Este año, la fecha se ha establecido para el próximo 27 de noviembre.

El inicio de esta festividad en nuestro país tiene mucho que ver con la decisión de grandes empresas, como Apple, que decidieron aplicar un 10 % de descuento en sus precios. Esta iniciativa comenzó en el año 2012 y tuvo una gran aceptación popular. Como la respuesta fue muy positiva, se decidió aplicar las rebajas en esta fecha.

El Black Friday en España empezó a tener mayor relevancia hace, aproximadamente, ocho años. Mucha gente aprovecha las grandes ventajas en tecnología e informática para conseguir estos productos al mejor precio. Además, son los más regalados en la época navideña.

Las interesantes ofertas del Black Friday

Las ofertas de la semana negra del 2020, así como los ventajosos descuentos son los grandes protagonistas durante este día y el tiempo que dura la Black Week 2020. Se pueden encontrar un gran número de artículos y productos a precios sensacionales. En el caso de Electrocosto, se ofertan más de 2000 artículos de grandes marcas en informática, electrónica, electrodomésticos o tecnología, a un precio increíble.

En sus diferentes redes sociales se pone en conocimiento de sus fans e interesados, toda la información y novedades en relación con esta fecha.

Ventajas de hacer las compras en el Black Friday 2020

Tal como hemos indicado, las mejores ofertas el viernes negro están llenas de ventajas y suponen un importante ahorro para nuestro bolsillo. Estos son algunos de los beneficios que nos ofrece esta fecha:

El precio. La primera ventaja es la opción de conseguir un artículo que queremos hasta con un 50 % de descuento.

Hacer una comparativa. Cuando conocemos previamente la fecha establecida para el Black Friday, podemos consultar previamente los precios de los productos que nos interesa comprar.

Las compras online. Cabe destacar que los descuentos no solo se aplican en la tienda física, sino también en los e-commerces. Otra opción ventajosa, ya que comprar por internet es muy cómodo y evita el tráfico y la espera.

¡Last call, Cyber Monday 2020!

Por si fuera poco, y no tuviésemos tiempo para comprar artículos tecnológicos durante la semana del viernes negro, podemos beneficiarnos de las ofertas del cyber monday 2020. La tecnología e informática siguen llamando a la puerta. Cada vez son más los amantes del "Ciberlunes" que aprovechan para hacerse con alguna ganga que se les pudo escapar en el viernes negro.

En definitiva, el Black Friday es una fiesta estadounidense que se ha hecho un importante hueco en nuestro calendario. Es difícil no sucumbir a los inventos del marketing norteamericano. ¿Quién no quiere conseguir aquello que busca al mejor precio?

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?