CyberDays.
photo_camera CyberDays.

Tendencias

Cyber Days Perú 2022: ¿qué es?, ¿cuándo se celebra?, ¿qué comprar?

Uno de los eventos de compras más esperados por los peruanos en todo el año

Un año más tiene lugar en Perú el CyberDay, uno de los eventos de compras más esperados por los peruanos en todo el año. Durante los días que tiene lugar este evento, miles de consumidores realizan las compras que han han aplazado para así poder ahorrar una buena suma de dinero, con la facilidad de comprar a través de internet y sin necesidad de desplazamientos.

Si todavía no tienes muy claro qué es el CyberDays, cuándo se celebra o qué tipo de productos se pueden comprar, toma nota porque te lo contamos todo a continuación.

¿Qué es el CyberDays 2022?

El CyberDays es un evento de compras online exclusivo para compras por internet. Está organizado cada año por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en el Perú. Para ello, las empresas y tiendas online adheridas a este evento ofrecen una gran cantidad de productos con atractivos descuentos y ofertas que no se ven en el resto del año.

La edición del Cyber Day de este año tiene lugar entre los días 18 y 20 de julio, ambos incluidos. En total, son 3 días de promoción en los que muchas personas buscan todo tipo de productos online con descuentos para aprovechar estas rebajas en el precio y comprar aquello que llevaban tiempo esperando tener entre sus manos.

Las ventas que se registran estos días son tan elevadas que apenas da tiempo a pensarse la compra, pues los productos se venden rápidamente gracias a sus precios irresistibles. La edición de este año 2022 promete ser una de las más aclamadas, pues se espera que se batan todos los récords de ventas gracias a las atractivas promociones que las tiendas online ya están anunciando.

¿Qué comprar durante el Cyber Days Perú 2022?

Durante el Cyber Days 2022 en Perú puedes encontrar todo tipo de productos rebajados en internet. Hablamos de productos de tecnología, pero también de supermercados y de otras categorías a un precio mucho más atractivo. Las categorías más buscadas durante el Cyber Days cada año es la de elementos tecnológicos, como pueden ser televisores, celulares o laptops, que hacen que muchas tiendas se queden rápidamente sin stock.

Otras categorías de productos que registran un gran incremento de las ventas durante estos días promocionales son las tablets, los colchones, las zapatillas deportivas o la ropa. Cada tienda online introduce sus propios descuentos y ofertas, así que no te costará nada encontrar rebajas en los productos que necesitas porque participan todo tipo de tiendas online del país. Lo que sí es recomendable es analizar antes del CyberDays qué necesitas, guardar el producto en favoritos y estar atento en cuanto el descuento esté vigente para no quedarte sin él.

Como se puede apreciar, el Cyber Days se ha convertido en uno de los eventos comerciales del año en el Perú. Una oportunidad de encontrar online todo tipo de productos a precios muy rebajados e interesantes descuentos con los que ahorrar en la compra de tus productos favoritos.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable