Estudio de Interiorismo Laura Yerpes
photo_cameraEstudio de Interiorismo Laura Yerpes

Tendencias

Un equipo de profesionales que han demostrado que la clave está en diseñar hogares exclusivos para clientes únicos

Decoración de lujo para tu hogar

Laura Yerpes: El nuevo lujo en decoración de interiores

Mucho ha tardado el otoño en manifestarse pero, definitivamente, ya está aquí y ahora toca hacer cambio de armario. Es cambio de temporada, de temperaturas y de tendencias que llegan a tu indumentaria habitual y también -¿por qué no?- a tu hogar.

Pero para hacer un cambio de esta envergadura –y que el resultado no nos depare desagradables sorpresas- hay que tener una idea bien clara de qué es lo que se quiere y cómo conseguirlo. Darle una segunda oportunidad a nuestra vivienda para transformarla en un auténtico hogar es una misión que sólo los interioristas expertos pueden lograr con éxito.

Bien es cierto que siempre hay claves, trucos y pequeños ‘tips’ que ayudan a cambiar el ambiente de una estancia. Pero si lo que queremos es una transformación total, una reforma radical y un cambio de 180 grados en el concepto y el estilo de nuestro hogar hay que contar con un estudio de interiorismo y decoración cuya experiencia en este campo esté consolidada y avalada.Estudio de Interiorismo Laura Yerpes.

Ese es el caso del Estudio de Interiorismo en Madrid Laura Yerpes: un equipo de profesionales que han demostrado -en todos y cada uno de sus proyectos- que la clave está en diseñar hogares exclusivos para clientes únicos.

Porque no hay dos personas iguales, tampoco hay dos decoraciones exactas. Eso es algo que el equipo de profesionales del Estudio LY sabe de sobra. Dedicados a la arquitectura y al interiorismo de lujo en Madrid y Valencia, el Estudio de Interiorismo Laura Yerpes busca la inspiración en el modo en el que sus clientes entienden y viven la vida: con un lujo contenido que refleja sus sueños y deseos de forma armónica y equilibrada.

Los proyectos decorativos para viviendas, restaurantes y comercios desarrollados por el equipo de interioristas del Estudio Laura Yerpes muestran la alta calidad de sus diseños así como una perfecta combinación entre aquello que necesita cada cliente y unos acabados bien definidos que son claro ejemplo de elegancia y estilo.Estudio de Interiorismo Laura Yerpes.

Siempre es buen momento para replantearse el estilo de nuestro hogar. Nunca es tarde para iniciar el reto de transformar nuestra vivienda en un alarde del diseño de interiores en perfecto equilibrio entre comodidad y lujo contenido.

De llegar a buen puerto con un proyecto de este tipo se encargan interioristas como Laura Yerpes y prueba de ello son los proyectos que componen su porfolio: una muestra de trabajos repletos de buen gusto, belleza, eficacia y confort.

Porque el lujo no está tan sólo en el arte de vivir entre bellas piezas del mejor diseño sino en crear espacios que nos hacen sentir como en casa desde el primer momento. 

El nuevo lujo en decoración de interiores

En la actualidad, el diseño de interiores de lujo poco o nada tiene ya que ver con las propuestas decorativas que copaban las cabeceras de las mejores revistas en los años 80.

La decoración de lujo actual aúna en un mismo concepto estética y funcionalidad combinando de forma experta diseños y mobiliario de alta gama con elementos decorativos realizados por artesanos de forma exclusiva y personalizada.

Porque el arte de la sofisticación tiene mucho de personalización de productos que dejan de fabricarse en serie para gestarse de forma exclusiva, con dedicación y mimo.Estudio de Interiorismo Laura Yerpes.

El equipo de interioristas del Estudio LY lo sabe bien y cuentan con la receta del éxito. Por eso sus clientes confían en ellos: diseñan proyectos personalizados y a medida como los sastres de antaño. Casas a medida, espacios a medida y muebles exclusivos realizados sólo por encargo.

En el desarrollo de proyectos de decoración y arquitectura de interiores del Estudio LY el trasiego de la transformación total de un hogar muta en un proceso mucho más tranquilo y organizado en el que todo se desarrolla como una coreografía precisa a ritmo del tic-tac de un reloj suizo.

Las propuestas de los proyectos de interiorismo exclusivos del Estudio LY representan un lujo actual que no se sustenta en la ostentación sino en diseños modernos, más actuales y de calidad.

Sus trabajos personalizados saben adaptar a la perfección las necesidades, gustos y deseos de sus clientes para conseguir, finalmente, un espacio sofisticado donde la estética y el confort tienen cabida -a partes iguales- en ambientes pausados, atrevidos y, sobre todo, únicos.Estudio de Interiorismo Laura Yerpes.

Desde luego, vistas las propuestas del Estudio de Interiorismo Laura Yerpes se puede comprobar fácilmente que el diseño de viviendas de lujo de este equipo de profesionales radica, sin lugar a dudas, en la creación de espacios a medida que sientan como el mejor de los trajes.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo