Decorar mi casa
photo_cameraDecorar mi casa

Tendencias

Ha llegado el momento de decorar mi casa, pero… ¿por dónde empiezo?

Conely Home es la tienda online Conely de decoración y muebles

La decoración de una casa es un proceso lento, que reclama no solo tiempo, también atención. Si consigues meter en la coctelera estos dos ingredientes y te dejas llevar por el buen gusto, el resultado será un cóctel de los que no querrás dejar de saborear. ¿Empezamos? ¡Será divertido!

Hazte un esquema mental. Visualiza el resultado final en tu mente, de esta forma serás capaz de definir el estilo de tu casa y de dibujar la armonía y continuidad que las diferentes estancias deben seguir.

El metro es ahora tu mejor amigo. Mide todas las estancias, cada rincón es importante, ten en cuenta pilares, columnas, salientes… será la mejor forma de crear nuevos espacios y distribuir cada pieza sin cometer errores. Un pequeño plano (a tu manera) puede facilitarte esta tarea.

Vísteme despacio que tengo prisa. En decoración, adiós prisas. El primer paso son las piezas básicas, para poco a poco ir personalizando y cuidando cada detalle. Pon, quita, añade, mueve, combina…, hasta que aciertes. Es la única forma de conseguir un resultado acogedor y confortable.

Déjate inspirar por diferentes alternativas. ¡Di no a los agobios! Ha llegado el momento de hacer realidad eso que tenías en mente. Hoy en día internet nos puede facilitar, y mucho, esta tarea. Busca ideas y déjate envolver por la magia.

Escogemos una alternativa que nos ha sorprendido, Conely Home, su mensaje de bienvenida ya nos crea intriga “Decoración singular” ¡Veamos lo que nos depara!

Conely Home es la tienda online Conely de decoración y muebles que no te querrás perder

Un catálogo para perderse. Muebles de diferentes estilos, acabados, colores y maderas con los que se adaptan a cualquier espacio. Además, podrás completar el look acompañando cada pieza con las numerosos complementos y accesorios decorativos, sin olvidar la iluminación.

También hay hueco para el exterior. En su categoría de Paisajismo se dejan ver numerosos productos ideales para la decoración de espacios al aire libre.

Una colección actualizada. Su catálogo está en constante movimiento, cada 15 días podrás encontrar novedades en su web.

Asesoramiento personalizado. Un equipo de personas responde a cualquier duda, asesora y ayuda, ofreciendo la mejor de las alternativas.

Más de 20 años de experiencia. Aunque su aterrizaje online se produjo hace un par de años, sus orígenes se remontan a hace más de dos décadas.

Por si esto fuera poco, además, son fabricantes. Gracias a que cuentan con taller propio de carpintería, ofrecen la posibilidad de realizar cualquier proyecto a medida.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes