Decorar con vinilos de pared, una idea siempre de moda

La decoración de nuestro hogar ha cobrado más importancia que nunca en los últimos tiempos

Vinilos.
Vinilos pared.

La decoración de nuestro hogar ha cobrado más importancia que nunca en los últimos tiempos. En un año en el que nos hemos visto obligados a quedarnos en casa, es normal que hayamos decidido darle un toque diferente. Por eso, los vinilos nos pueden ayudar de forma rápida y económica.

Si queremos aportar algo distinto a cualquier estancia, sea en nuestra casa o en nuestra oficina de trabajo, comprar vinilos de pared puede ser la solución perfecta. Son fáciles de colocar, no tenemos que tocar la estructura y cambiaremos el look de la habitación en cuestión de segundos.

Vinilos decorativos, la solución para cambiar tu casa en cinco minutos

Si estás cansado de mirar cualquier estancia de tu casa u oficina y crees que necesita un aire nuevo, pero no quieres gastar demasiado ni tienes tiempo para pintar la pared por completo, una buena solución puede ser hacerse con unos cuantos vinilos.

unnamed (8)

Son limpios, fáciles de colocar y, además, también de retirar si terminamos cansándonos de ellos. Además, podremos elegir una gran cantidad de combinaciones para aportar ese toque especial en tan solo cinco minutos.

Por ejemplo, si eres una persona clásica y ordenada, puedes elegir vinilos de pared que combinen con los tonos con los que ya cuenta tu hogar, creando armonía. Si buscas justo lo contrario, nada mejor que elegir colores complementarios para crear un bonito y llamativo contraste.

Ideas para colocarlos en cualquier lugar de tu hogar

Si ya has elegido colores, pero aún no tienes claro de qué forma colocar tus nuevos vinilos de pared para que queden bien en cualquier estancia, una idea es convertirlos en cenefas. Este tipo de diseño, de lo más clásico, se puede convertir en uno diferente y divertido cambiando el material tradicional por los vinilos o pegatinas.

Por otra parte, también podemos recrear formas geométricas, como si de muebles ficticios se tratara, para crear contrastes con nuestra pared. Será como una especie de panel de moldura pero mucho más económico.

En la cocina, el dormitorio, el salón e incluso en la oficina, también podemos usar este tipo de materiales para crear mensajes con gusto, divertidos o empoderadores. Comenzaremos cada día con la energía por las nubes.

 

Revive tus muebles con los vinilos decorativos

Los vinilos decorativos no solo sirven para colocarlos en las paredes. Una gran opción es elegir colores que contrasten con nuestros muebles para crear divertidos juegos visuales. 

Si preferimos una decoración más sencilla, también podremos elegir tonos más neutros con los que adornar puertas o crear nuestros propios diseños sobre muebles blancos y negros. Esta idea, por ejemplo, es perfecta para decorar las puertas de la habitación de nuestros peques.

Por último, si eres de esas personas que se atreven con todo en lo que a decoración se refiere, seguro que colocar vinilos decorativos sobre el suelo para crear divertidos juegos te encantará. Será una idea genial para que los niños lo pasen en grande y, por qué no, también los adultos. 

En definitiva, darle un cambio de aire a tu hogar sin gastar mucho y de forma fácil y rápida es más sencillo de lo que crees. Hacerse con unos cuantos vinilos de pared será la solución y podremos, además, echar a volar nuestra imaginación.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato