Imagen: Pixabay
photo_camera Imagen: Pixabay

Tendencias

Descubre el mejor grabador de pantalla del momento

6 modos de grabación de pantalla

Tanto si te dedicas al gaming como si trabajas en marketing, diseño, programación o cualquier otra industria similar, seguramente en más de una ocasión tendrás la necesidad de grabar tu pantalla. La grabación de pantalla puede usarse para compartir los mejores momentos de tus videojuegos, pero también para crear tutoriales de cualquier aplicación o para mostrar paso a paso cómo creas una obra de arte digital. Sea como sea, siempre te vendrá bien contar con el mejor grabador de pantalla del momento, que no es otro que Wondershare Democreator. Estas son sus principales características.democreator22

6 modos de grabación de pantalla

Lejos de ser un simple grabador de pantalla, Wondershare Democreator te permitirá grabar tus contenidos con hasta 6 modos de grabación diferentes. Elige si quieres grabar la pantalla completa, una ventana en específico o un área designada por ti, y si además quieres incluir la grabación de tu webcam o tu micrófono. Los diversos modos de grabación de este programa te ofrecerán una amplia variedad de técnicas para realizar tus grabaciones de la forma más conveniente para cada proyecto.

Incluye la webcam en la grabación

Especialmente si eres gamer o si te dedicas a hacer grabaciones artísticas o de tutoriales, te interesará grabar también tu webcam para poder acompañar tus videos con tus gestos y tu voz. Con Wondershare Democreator vas a poder incluir la imagen de tu webcam en la parte de tu grabación que prefieras, personalizar el recuadro donde aparece ¡y mucho más! Se trata de una herramienta especialmente útil para los creadores de contenido que buscan hacerse populares en YouTube.

democreator33

Edita tus videos sobre la marcha

Otros editores te permiten simplemente capturar las imágenes de tu pantalla y poco más, pero este no es el caso de Wondershare Democreator. Con el editor de video integrado de este poderoso software, además de grabar tu pantalla vas a poder editar tu video sobre la marcha sin necesidad de utilizar editores de video externos. De esta forma, sin salir del programa vas a ser capaz de recortar las partes que no te interesan, retocar las que sí, y combinarlo todo para completar el video perfecto para compartirlo con tu audiencia, o simplemente con tus amigos.

Herramientas esenciales de edición de video

El editor de video integrado de Wondershare Democreator cuenta con todas las herramientas esenciales de edición de video, así que no echarás en falta un editor de terceros. Con él vas a poder cortar, recortar, rotar o unir clips de video, modificar su velocidad, cambiar el volumen del sonido, añadir pistas de audio ¡y muchísimo más! Dale rienda suelta a tu creatividad con la amplia variedad de características que incluye este editor, y descubre tus mejores habilidades en materia de edición de video.

Amplia biblioteca de efectos, transiciones y stickers

Un editor de video que se precie tiene que incorporar una extensa biblioteca de efectos y transiciones para que puedas sacar el mejor partido a tus creaciones. Por eso, Wondershare Democreator cuenta con los mejores efectos y transiciones de Wondershare para que puedas hacer que tus ediciones sean mucho más interesantes y agradables de ver. Esto incluye efectos de cursos para que tu grabación sea mucho más divertida, así como stickers, transparencias y otros accesorios que harán las delicias de tu audiencia.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre todas las posibilidades que te ofrece Wondershare Democreator, o si tienes interés en dominar un poco mejor todas las herramientas de que dispone, puedes consultar online su guía del usuario para aprender a dominarlo. A diferencia de otros editores de video, que resultan complejos de utilizar y no cuentan con una interfaz sencilla ni intuitiva, Wondershare Democreator pone a tu disposición este manual en versión digital para que puedas resolver todas tus dudas y sacar el mejor partido de este magnífico programa de grabación y edición de video todo en uno.

En definitiva

Prácticamente en todos los rubros del trabajo digital está resultando cada vez más necesario contar con un poderoso grabador y editor de video para poder grabar los contenidos de tu pantalla y compartirlos con otros de manera profesional y bien trabajada. Una simple herramienta para compartir tu pantalla ya no es suficiente. Si tienes talento, tu siguiente paso ideal es convertirte en creador de contenidos y aprovechar tus propias grabaciones para crear videos cautivadores capaces de mover a una gran audiencia. ¡Descarga ahora Wondershare Democreator para comenzar a desarrollar los mejores videos basados en la grabación  de tu pantalla!

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?