Descubre las últimas tendencias en decoración en 2019
photo_cameraDescubre las últimas tendencias en decoración en 2019

Tendencias

Descubre las últimas tendencias en decoración en 2019

Una de las tendencias de decoración de 2019 son las flores

El mundo de la decoración no para de cambiar y de adaptarse a las nuevas tendencias. Además, hoy en día es muy sencillo y cómodo darle un nuevo toque a nuestro hogar. Por lo que podemos recurrir a una tienda de muebles online para no tener que movernos. Pero, ¿cuáles son las nuevas tendencias en decoración? A continuación, las descubriremos en detalle.

Apuesta por las flores

Una de las tendencias de decoración de 2019 son las flores. En concreto, todo lo relacionado con este elemento, especialmente en tamaño grande. Y es que podemos dar un gran colorido a nuestras paredes, sofás y muebles si optamos por las flores. Por tanto, si somos amantes de las flores añadirlas a nuestra decoración será una apuesta segura.

Todo al oro

Anteriormente estaba muy de moda el cobre. Sin embargo, ahora le ha llegado el turno al oro. Da igual donde sea, en lámparas, grifos, pomos de los armarios e, incluso, en los marcos de los espejos. El oro tendrá un lugar destacado en nuestros hogares y no sólo en los elementos metálicos, sino también en otro tipo de materiales.

La carpintería metálica

Y es que el metal está bastante presente en la mayoría de las viviendas y cuando se te estropea algún objeto metálico quizás no sepamos a quién recurrir. Para ese fin está la carpintería metálica, que está destinada a dar el mejor servicio en lo relacionado con los metales como el aluminio, el hierro, el acero inoxidable o el PVC.

No obstante, puede que no tengamos muy claro cómo funciona este servicio, ni en qué nos puede beneficiar exactamente. En definitiva, puede que nos hagamos esta pregunta: ¿qué hace un carpintero metálico? Concretamente, un carpintero metálico se dedica a construir e instalar diversos objetos o elementos que sean de aluminio, acero o PVC y también toma medidas, los suelda, corta y prepara para colocarlos donde sea preciso. Por lo que nos puede ser muy útil.

Terciopelo y fibra

Dejando de lado el metal, pasamos a otras tendencias en decoración: el terciopelo y la fibra. En lo que respecta al terciopelo, si optamos por él le dará un toque más elegante y sofisticado a nuestro hogar. Y en cuanto a la fibra, la podemos escoger para donde queramos. Ya sea para nuestras alfombras o para nuestros platos la fibra proporcionará un aire diferente a cualquier zona.

Llegan las curvas y el color

Las líneas rectas dejan ahora espacio a las curvas en todo lo relacionado con la decoración. Podemos adquirir una alfombra, un espejo y un sofá con formas redondeadas y daremos a la habitación que queramos un ambiente acogedor. Y si le sumamos un color intenso a ese sofá le convertiremos en el protagonista del salón.

En definitiva, las tendencias en decoración ponen al alcance de nuestro mano diferentes ideas para que las estancias de nuestro hogar sean originales y atractivas. Y todo ello apostando por las flores, los elementos metálicos dorados, el terciopelo, la fibra, las curvas y también por el color. Solo tendremos que decidir dónde incorporarlos.

Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?