Despedidas de soltero
photo_cameraDespedidas de soltero

Tendencias

Las despedidas de soltero en Madrid vuelven a reinventarse

Cinco planes para seguir celebrando despedidas de soltero en Madrid

En estos tiempos tan inciertos, las despedidas de soltero en Madrid siguen celebrándose, pero muchas empresas han tenido que reinventarse para adaptarse a la nueva situación.

El vídeo del día

Garriga (Vox) justifica la moción como “un deber nacional”.

¿Quieres casarte conmigo? Es la gran pregunta que a pesar de las actuales circunstancias no ha dejado de pronunciarse por quienes quieren dar un paso más en su relación. Afortunadamente para muchas parejas la respuesta ha sido un sí, por lo que toca buscar fecha para la boda y por supuesto preparar la despedida de soltero perfecta.

Como es evidente las despedidas de soltero en Madrid han de ser un tanto distintas pues han de adaptarse a las nuevas regulaciones. Sin embargo, esto no tiene por qué ser algo negativo pues existen un buen número de planes novedosos que están teniendo muy buena acogida.

Según Despedidas Mola Mola, una empresa especializada en el sector, se trata de ofrecer planes divertidos, originales y llenos de acción que se adapten a cada grupo garantizando la seguridad para que la fiesta fluya como corresponde y la persona homenajeada no se lleve más sorpresas de las que estaban programadas.

Cinco planes para seguir celebrando despedidas de soltero en Madrid

Según el baremo de la conocida empresa de despedidas madrileña estos son los planes que más éxito están teniendo durante la pandemia.

Terraceo en Madrid

Empezamos por el plan más clásico, en el que el grupo podrá disfrutar de una cena completa regada con cerveza y sangría, en una amplia terraza con espacio suficiente para respetar la distancia de seguridad.

Además, este plan se hace extensible el uso de la discoteca con salas VIP y se puede combinar con otros planes para despedidas de soltero en Madrid, como por ejemplo un escape room o una gymkana muy especial, lo cual nos lleva al siguiente punto.

Gymkana de Cañas

Es básicamente una forma muy divertida de ir de cañas, en la que se combina el clásico juego de resolver pequeños acertijos y de seguir pistas con la degustación de buena cerveza y su correspondiente tapa.

Por tanto, el grupo irá recorriendo diversos bares de la capital poniendo a prueba sus habilidades con la dificultad añadida de que tras cada caña la cosa se complica.

Karts en Madrid

Esta es una de las opciones más divertidas que añadirá una descarga de adrenalina y que hará las delicias de los amantes de la velocidad. Así pues, se trata de enfundarse el casco, el mono y los guantes para competir por el primer puesto y pasarlo en grande.

Fútbol Burbuja

Te imaginas un partido de fútbol en cada jugador lleva a cuestas su propia burbuja hinchable, pues eso es el fútbol burbuja. No hay mejor opción para mantener la distancia de seguridad incluso en un deporte de contacto como este, donde las risas, la diversión y los goles no impedirán que salgas rebotado en más de una ocasión.

Rutas en Quad

Por último, está la opción más aventurera nada menos que hacer una ruta pilotando un quad todoterreno, para disfrutar de la naturaleza. Además, las rutas pueden variar en función del tiempo contratado desde una hora hasta pasar un día completo a lomos de estos inquietos vehículos y disfrutar de los mejores restaurantes rurales.

En definitiva, la vida continúa y por supuesto los “si quiero” no iban a hacer una excepción y con ellos las despedidas de solteros. Sólo es cuestión de buscar las nuevas opciones para que los homenajeados disfruten de una despedida de soltero realmente inolvidable.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?