Women's Secret.
photo_camera Women's Secret.

Tendencias

Dónde comprar bañadores y bikinis originales

Women’ Secret presenta las últimas tendencias en bañadores reductores, trikinis o dos piezas

Esta última semana de julio es el momento ideal para encontrar las mejores rebajas en bañadores y bikinis. Estamos a tiempo de comprar el traje de baño que más se adapte a nuestra figura, y que resalte nuestras curvas. Women’ Secret tiene los mejores bañadores y bikinis para este verano, pensando en cada mujer y, sobre todo, con rebajas.

Ahora, lo que toca elegir es: ¿Bañador o bikini?

Bañadores originales

La marca de lencería cuenta con una completa colección de bañadores originales, de distintos estampados y colores, que se adaptan a los diferentes tipos de mujer.

El bañador es perfecto si lo que quieres es estilizar la figura. Es curioso además que muchas chicas hoy en día, se están decantando por el bañador porque consideran que es una prenda más elegante que el bikini.

Women’ Secret ofrece una amplia variedad de bañadores de distintos diseños: Bandeau, trikini, triangular, moldeador, asimétrico o clásico. “Cuidamos los detalles estéticos para que nuestras clientas se sientan cómodas, les ayuden a estilizar la figura (con los modelos reductores) y, además, no nos olvidamos de las embarazadas”, explican desde la firma a la Buena Vida.

¿Cuál es el bañador que más me favorece?

Los bañadores bandeau de la nueva colección están pensados para lucir escote bronceado y evitar las marcas de tirantes. Una pieza de lo más novedosa es el trikini bandeau scrunchie verde, muy favorecedor en escote y cintura. Las aberturas laterales le dan un toque muy chic.

Otro modelo esencialmente original: el asimétrico animal print gris. Muy favorecedor para todo tipo de mujer. Su color gris le da un toque de distinción con sus aires africanos y estampado animal print, con efecto serpiente. Lleva copas extraíbles y tirantes regulables. Además, pertenece a la colección Honest por estar confeccionado con materiales más sostenibles.

Bañadores reductores

Si por algo apuesta Women’ Secret es por los bañadores reductores. Y es que la demanda de esta prenda de baño crece año tras año. ¿Cuáles son sus características? Enumeramos las principales:

  • Moldea la figura
  • Están diseñados con materiales específicos para disimular las zonas que se desea reducir, produciendo un efecto natural en el cuerpo.
  • Son cómodos y versátiles.
  • Reducen el vientre.

Y si, además, buscamos estilo y elegancia, encontramos modelos como el bañador moldeador fucsia volantes con escote en 'V' de color fucsia. Los volantes en los hombros y lazada en la parte trasera lo convierte en un exclusivo bañador con el que podemos lucir color y tendencia. Además, pertenece a la colección honest debido a que está confeccionado con microfibra reciclada, lo que lo hace más sostenible.

Otro de los modelos que destaca por su elegancia y estilo y diseñado para realzar la figura es el bañador halter moldeador estampado azul con tejido mate, en favorecedor color azul. Tiene estampado a contraste y un favorecedor escote en forma de lagrima. Con copas extraíbles y tirantes regulables en espalda. También, confeccionado con materiales más sostenibles, en este caso microfibra. ¿Quién da más?

Women’ Secret no se olvida de las futuras mamis, porque las embarazadas también se tienen que ver guapísimas. Los bañadores exclusivos online Mamalicious maternity presentan distintos colores y estampados. Uno de los clásicos es el negro, muy elegante, con escote redondo bajo y detalle de cordón ajustable a la altura del pecho que facilita la lactancia. La espalda es baja con tirantes ajustables.

Todos los bañadores se pueden combinar con una amplia variedad de vestidos o monos de playa.

Últimas tendencias en bikinis

Cada año, en Women’ Secret se trabaja para ofrecer las últimas tendencias de bikinis para todo tipo de mujer.  Este verano, según la firma, los bikinis estampados están ganando terreno a los bikinis lisos.

Estas son algunas de las últimas tendencias para este verano:

Top y braga de bikini alta con un original estampado tropical para esta temporada. Esta prenda se caracteriza por su comodidad y originalidad gracias a su tiro alto y el detalle de lazada en uno de los laterales. Además, está confeccionada con materiales reciclados. La parte de arriba se puede combinar en dos modelos distintos: el Top de bikini push up con el que se puede experimentar el efecto aumento natural de hasta una talla del pecho y el top de bikini triangular con copa extraíble.

Braga bikini brasileña de canalé con estampado de flores combinado con el top bandeau para lucir escotes, o también con la posibilidad de los tirantes para nadar con más comodidad.

El top bikini bandeau con original estampado tribal de inspiración africana y efecto shiny y sin tirantes. Con copa y relleno fijo. La elegancia y distinción de este bikini radica en la forma de la espalda que tiene dos tiras con efecto arrugado. Y la braga del bikini alta a juego produce un efecto pin-up para resaltar mucho más el buen tipo.

Por último, para aquellas que prefieren las rayas antes que los estampados la braga bikini alta con textura rayas fucsia con lazada lateral y parte de arriba a juego, es muy apropiado para las más jovencitas.

En estas rebajas de temporada, Women’ Secret está de remate final hasta el 31 de agosto de 2022. Bañadores y bikinis con hasta un 70% de descuento en una gran selección de artículos tanto en tienda como online.  

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?