Películas online
photo_cameraPelículas online

Tendencias

¿Dónde ver películas online?

Estrenos de película

Durante estas épocas donde el confinamiento es la regla, el entretenimiento online ha sido de gran ayuda. Contar con herramientas tecnológicas y el Internet ha permitido que los cinéfilos puedan seguir disfrutando de las mejores películas de todos los tiempos. Te mostramos donde puedes ver películas en línea durante estas fechas de confinamiento obligatorio.

Estrenos de película

Seguramente si has sido aficionado del cine no pierdes la oportunidad de acudir a la fecha de estreno de las películas. Sin embargo, con la emergencia sanitaria que ha ocurrido estos últimos meses, las salas de cine han estado cerradas al público.

Es por eso que portales como megadede han buscado la manera de conseguir las mejores películas y los últimos estrenos de cine. Este es un sitio en Internet donde puedes ver de forma gratuita cualquier tipo de película, incluidas los estrenos más recientes.

Es una plataforma fácil de utilizar donde a través de un sencillo buscador y filtros puedes encontrar las mejores cintas cinematográficas de los últimos tiempos. Las películas que ofrece Megadede.se pueden visualizarse en el audio original o con subtítulos. También, puedes ajustar la configuración para verlas en castellano o español latinoamericano.

Entre los últimos estrenos que encontrarás en esta plataforma para ver películas online está Gretel y Hansel. Para los amantes del suspenso y terror, llega esta adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm. El oscuro bosque donde se adentran estos dos hermanos ahora tiene un tinte escalofriante que hará que a más de uno se le suba la presión.

Películas más populares

Ahora bien, si conoces poco de cine pero te gustan las producciones populares y taquilleras, puedes conseguirlas en Internet. En cinecalidad encuentras precisamente producciones hechas con calidad y que llaman la atención del público conocedor del cine. Esta plataforma contiene aproximadamente un millar de películas y series para ver en línea sin costos.

Cinecalidad2.com es un sitio cuyos reproductores son compatibles con cualquier dispositivo electrónico. Por lo tanto, podrás visualizar la película que elijas en tu móvil, tableta electrónica, Smart tv o pc personal. Todas las películas están en alta definición, pero si tu conexión es lenta puedes ajustarla a un nivel menor y cargará fácil sin perder calidad de la imagen.

Aunque publican todos los días los estrenos más recientes, también encuentras películas que han sido muy taquilleras a lo largo del tiempo. Además, puedes acceder a una sección para ver la mejor calificada.

Si entras en esta sección te encuentras por ejemplo con producciones como: Mortal KombatLegends. Esta es una película que combina diversos elementos de acción, aventura y fantasía. Los aficionados del famoso videojuego seguramente disfrutarán de la venganza de Scorpion; las batallas que se libran durante este torneo determinarán qué sucederá en la Tierra.

Series y películas en línea

Una plataforma que te ofrezca ver películas y series en línea definitivamente es de gran valor, más si son gratis. Con repelis puedes disfrutar de un extenso catálogo de películas online que además de ver en línea podrás descargar en tu dispositivo electrónico.

Repelis.li es una plataforma que no se lucra por su actividad, pues solo es un conductor para que los usuarios puedan acceder a servidores con las mejores películas y series en línea. Se trata de un buscador donde encontrarás películas de estreno, films de recuerdo y series que están causando sensación en la actualidad.

Poseen una sección donde se ubican las últimas películas disponibles para ver online. Al ingresar a esta sección te encontrarás con producciones que seguramente habrás querido ver en el cine pero no has podido hacerlo.

Por ejemplo, Paradise Hill es una película de ciencia ficción que se estrenó en 2019. Se trata de un internado para jóvenes provenientes de familias adineradas, donde se les instruye para ser perfectas damas. Todo parece “perfecto”, pero Uma su protagonista parece darse cuenta que el internado no es lo que aparenta y comenzará un hilo argumental lleno de mucho suspenso.

Si prefieres ver una serie que esté causando furor en la actualidad, Vis a Vis es una de las producciones seriadas recomendadas de los últimos tiempos; un drama que durante todos los capítulos te mantendrá en expectativa. ¡No dudes en disfrutar de estos sitios que te ofrecen entretenimiento gratis y desde casa!

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?