Edificios de diseño y altura en Valencia
photo_camera Edificios de diseño y altura en Valencia

Tendencias

Edificios de diseño y altura en Valencia

En cualquier Edificio de diseño podrás llevar a cabo todos tus proyectos, ya sea trabajando de lo que más te gusta o formando una familia

Si estás pensando en mudarte o en comenzar una nueva vida, hazlo en un lugar que te transmita paz y que tengas todo lo que necesitas al alcance. Seguramente ya tengas en mente alguna vivienda que será el principio para construir nuevos sueños y conseguir metas y objetivos. En cualquier Edificio de diseño podrás llevar a cabo todos tus proyectos, ya sea trabajando de lo que más te gusta o formando una familia.

Altas calidades

Si lo que estás buscando es un edificio de diseño donde te puedas sentir con toda la comodidad del mundo y con una ubicación muy buena, en Valencia existen muchas viviendas que podrían adaptarse a tus necesidades.

La compra de una vivienda nunca será una mala inversión. Las personas deseamos sentirnos protegidas y cómodas en casa, por eso, es muy importante que escojamos bien dónde deseamos establecernos.

Durante el proceso de elección, habrá que tener en cuenta múltiples aspectos antes, como pueden ser la movilidad, los servicios más próximos, los puntos de venta, los restaurantes, etc.

Por ejemplo, el edificio de nueva construcción ''Torre Iberia'' seguro que tiene todo lo que buscas. Se trata de una Vivienda de altura en Valencia con una ubicación estupenda, instalaciones premium y te será fácil el desplazamiento.

Torre Iberia

Esta nueva construcción está muy bien ubicada, además encaja con la comodidad y la tranquilidad que cualquier persona busca para su vida.

El diseño de este edificio puede calificarse como actual, ya que goza de un alto nivel en sus acabados y una gran luminosidad en el interior de las viviendas.

Respecto a la ubicación, podemos encontrarlo en la ciudad de Valencia, próximo al Nuevo Parque de Malilla y justo al frente del Hospital La Fe. Está muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro de la ciudad. Además, la playa se encuentra a tan solo unos 10 minutos.

Por no hablar del garaje, trastero, piscina, jardines, gimnasio e incluso aparcamientos para las bicicletas.

 

Su entorno también es inmejorable, pues si tienes hijos o tienes pensado tenerlos, los principales colegios e institutos de la zona están bastante cerca.

Como hemos mencionado anteriormente, se encuentra al lado de un hospital y también podrás realizar tus compras cerca de casa, ya que el centro de Valencia y sus centros comerciales te ocupan muy poco tiempo para llegar.

Al ser un barrio nuevo, vas a ver que hay gran número de restaurantes y lugares de ocio para despejarte después de una ajetreada semana de trabajo.

Por último, el transporte tampoco deja indiferente a nadie. Este edificio está conectado con las principales líneas, vías de salida y vías de acceso de la ciudad valenciana para ir a donde necesites y cuando necesites.

En definitiva, si deseas vivir una vida cómoda y con calidad, donde tú y tu familia podáis disfrutar de una vivienda y de lo mejor de la ciudad de Valencia, edificios como Torre Iberia pueden ser una de tus mejores opciones gracias a su diseño innovador y su magnífica ubicación que te permitirán compaginar sin problema tanto el trabajo como el ocio fuera de casa.

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?