Cómo elegir los mejores edredones para el invierno

Sigue estas claves y podrás elegir un buen edredón para el invierno

Edredón para el invierno
Edredón para el invierno

Los edredones son elementos textiles que actúan como aislante en la cama, reteniendo tu calor corporal. Están formados por 2 capas de tejido + relleno en el interior.

Zoest Home es una web especializada en la venta de ropa de hogar. Trabajan con los estilos más modernos para que puedas decorar tu cama, así como con una larga serie de materiales para que elijas el que más se adapta a ti.

En su web podrás encontrar novedades, buenas marcas, mejores calidades y unos precios que marcan claramente la diferencia.

Si quieres comprar los mejores edredones para el invierno, pero todavía no sabes cómo elegirlos, te invitamos a seguir leyendo:

¿En qué debemos basarnos para elegir un buen edredón para invierno?

Estos son algunos de los criterios a los que deberíamos prestarle atención:

Modelo de edredón: Existen diferentes modelos de edredones que debemos elegir en base a nuestras necesidades. Los edredones nórdicos son los que están diseñados como la funda de almohada. Se caracterizan por estar más limpios durante más tiempo, y por repeler el polvo.

Alergias: Un error muy importante es no tener presentes las alergias a la hora de comprar el relleno del edredón. Por ejemplo, la lana es muy resistente y calentita, aunque también es un material que puede dar bastante alergia.

Diseño: El edredón debe contar con un buen diseño, y esto será fácil de descubrir si nos fijamos en los estampados de la parte superior. Para no pasar frío, necesitamos que el relleno se distribuya de manera uniforme por toda la prenda.

Es cierto que esto no lo podremos saber si compramos un edredón online, pero tenemos el truco de leer los comentarios de aquellas personas que ya lo han comprado.

 

También habrá que tomar la decisión sobre si compramos un edredón sintético o uno natural. No dan el mismo calor: los sintéticos son los más adecuados para lugares en los que hay un buen aislamiento térmico y buena calefacción. En caso de que no sea así, apostaremos por materiales, como las plumas o el plumón.

Costuras: Otro punto clave a estudiar del diseño son las costuras: el edredón debería contar con costuras especiales que permitan mantener el relleno de fibra en su lugar, evitando las líneas rectas.

Peso: El peso también nos dice mucho sobre la capacidad de abrigarnos que tiene el edredón Es posible que un edredón algo pesado te pueda abrigar bien, pero puede resultar hasta agobiante. Un edredón demasiado ligero podría abrigar poco, incluso hasta desplazarse hasta caer de la cama.

Los expertos recomiendan comprar un edredón con un peso medio, además de tener presente también el peso del relleno.

Marca: Además de lo anterior, te recomendamos adquirir siempre una marca de calidad. En ocasiones, esto supone hacer una inversión un poco más elevada, pero la empezarás a amortizar desde el primer día.

Una buena marca te quitará más de un dolor de cabeza.

Una vez que lo tengas, asegúrate de darle un buen mantenimiento y así te durará mucho tiempo.

Sigue estas claves y podrás elegir un buen edredón para el invierno.

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato