Una mujer en un salón visto desde arriba
photo_camera Una mujer en un salón visto desde arriba.

Tendencias

Elige un suelo con personalidad para tu casa

No siempre es una decisión fácil y conocer las alternativas se hace imprescindible

A la hora de decorar una estancia, la elección del suelo adecuado es un paso muy importante. El suelo aportará elegancia y comodidad a la habitación, además de permitir dar un toque de personalidad único al hogar.

Tarimas Diamond ofrece soluciones que permiten encontrar esa personalidad en el mundo de los suelos y tarimas.

Teniendo claro el ambiente que se quiere crear es momento de empezar la elección de material y color. No siempre es una decisión fácil y conocer las alternativas se hace imprescindible.

Suelo laminado

Los suelos laminados son una excelente opción si buscas un acabado parecido a la madera maciza, sin los inconvenientes de esta última. No necesitarás lijar y barnizar de forma periódica para mantener el aspecto saludable del suelo.

Puedes encontrar una gran variedad de suelos laminados, de fácil instalación, siempre seguro de necesitar un escaso mantenimiento.

Solo te faltará decidir entre los distintos tipos de madera, colores y resistencia del suelo para aportar un poco de calidez a tu hogar.

Parquet flotante

Cuando lo que buscas es la calidez de la madera a precio económico, pero con un aspecto más natural que el suelo laminado, el parquet flotante es, probablemente, la solución.

Su instalación es muy sencilla y rápida, aunque necesita algunos cuidados de mantenimiento. El parquet está formado por tablas cuya última capa es de madera natural. Por ese motivo debe ser acuchillado y barnizado para mantener su brillo y resistencia.

Se puede combinar perfectamente con la calefacción radiante por suelo, algo a tener en cuenta si cuentas con este tipo de calefacción.

Suelo vinílico

Son suelos duraderos en el tiempo y que soportan una vida muy activa, ideales para zonas donde el paso es frecuente o casas con mascotas y niños pequeños.

Su mantenimiento es extremadamente sencillo, ya que puede fregarse sin ningún tipo de problema todas las veces necesarias. Además, se puede instalar en cualquier zona de la casa, incluidos los baños y las cocinas.

En los suelos vinílicos encontrarás una enorme variedad de diseños. Seguro que alguno se adecúa a la decoración de tu hogar.

Tarima de exterior

La opción ideal para transformar un patio, terraza o jardín en un espacio agradable y elegante donde disfrutar de los días y las noches.

Puedes encontrar tarimas de material sintético de gran calidad. Este tipo de tarimas son bastante resistentes y aguantan los cambios bruscos de temperatura que se pueden sentir en el exterior.

Pero si prefieres una tarima exterior de madera, en Tarimas Diamond te aconsejan una madera tropical, más adecuada para espacios que se encuentren a la intemperie.

Con más de 25 años en el sector, sus consejos son fruto de su amplia experiencia y conocimiento de los materiales, motivo por el cual te podrán asesorar y resolver todas tus dudas.

Decorar el hogar es un proyecto casi siempre ambicioso que nos llena de dudas de última hora. Contar con la experiencia de profesionales te permitirá tomar las decisiones más acertadas en cada momento y lograr el ambiente deseado con la máxima calidad.

El vídeo del día

Vox dará apoyo “gratis” a Ayuso para “que la izquierda no entre en Gobierno”
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?