Muebles kits
photo_cameraMuebles kits

Tendencias

Facilidad para opinar y entregas rápidas: cómo miroytengo.es ha disparado sus ventas de muebles kits

Las claves del éxito de miroytengo.es, el camino a seguir en el e-commerce

Cada vez se recurre más a internet para comprar. Desde que los smartphones se han convertido en nuestros aliados indispensables, y desde que estos nos permiten conectarnos a la red, la comodidad de las tiendas online nos ha abrazado por completo. Los compradores se mueven cada vez más por internet.

Es un hecho totalmente demostrado. Un estudio elaborado por Hootsuite el pasado 2019 reflejaba que cerca del 50% de la población española hizo sus compras por internet el pasado año. Una franja de más de 20 millones de personas que van desde los 16 a los 65 años. Una cantidad enorme de población concentrada solo en España.

Si extrapolamos eso al resto del mundo, queda más claro todavía que el e-commerce es un sector que jamás va a dejar de crecer. De hecho, hasta los sectores más concretos dentro del comercio están evolucionando a un ritmo apabullante. Como clara muestra de ello, de hecho, tenemos el caso de miroytengo.es.

Esta tienda online especializada en muebles ha conseguido aumentar sus ventas exponencialmente en el último año. ¿La clave? Para empezar los precios bajos, las entregas rápidas y la confianza para sus clientes, que se plasma en las opiniones miro y tengo, lo más demandado en la actualidad.

Las claves del éxito de miroytengo.es, el camino a seguir en el e-commerce

El caso de esta tienda de muebles online es uno que resulta ejemplar. Su crecimiento anual se ha disparado el pasado 2019, y todo por aplicar una filosofía que parte del mejor servicio posible para el consumidor, y que cierra el círculo con las opiniones web miroytengo.

Desde su fundación, este portal siempre ha buscado la forma de ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes. Para ello, ha comenzado por ofrecer el mejor trato posible en su atención, tanto para gestionar los pedidos como para resolver incidencias. Aparte de eso, el incentivar las opiniones de sus clientes para ayudar a futuros compradores ha sido, probablemente, la piedra angular de toda su estrategia.

¿Por qué? Porque dejar que los consumidores opinen sobre los productos y el servicio de su web, y viertan todas las opiniones miroytengo posibles, se ha convertido en su método de promoción perfecto. Es algo que ayuda a los compradores, al permitirles tener acceso a mucha más información y críticas sobre sus productos y servicio. Pero, al mismo tiempo, es algo que ayuda a la propia tienda.

Le ayuda porque amplía sus contenidos y porque, además, hace que los usuarios sean más propensos a comprar cuando existen buenas valoraciones. De esta forma, comienza un bucle perpetuo de aumento de ventas y aumento de opiniones, que no hace más que permitir el crecimiento de la tienda y ayudar a los posibles compradores.

Por otra parte, por supuesto, destaca también la rapidez en los envíos. Cualquier pedido solicitado llega a su destino en un plazo de entre 2 y 5 días, aunque por lo general suele quedarse más cerca de la cifra inferior. Cuando alguien compra algo, siempre quiere que llegue cuanto antes a donde lo indique, y en miroytengo se han preocupado por garantizarlo.

El mobiliario más variado

Tan importante como todo eso es el poder garantizar un catálogo capaz de satisfacer las necesidades de cualquier consumidor. En ese sentido, esta tienda dedicada a los muebles también ha sabido jugar bien sus cartas. Y es que puedes cambiar todo el mobiliario de tu hogar sin tener que salir de su tienda.

Su abanico de productos es tan amplio que abarca todo lo necesario para cualquier casa o piso. Puedes encontrar desde estanterías hasta sillas o escritorios. No importa que busques muebles para la habitación juvenil, para el baño, para el comedor, para la cocina o para cualquier habitación. Lo tienen, y siempre con los precios más competitivos.

Con esta variedad por delante, un servicio de atención excelente, unos precios bien ajustados y unos envíos rápidos es con lo que cualquier tienda online puede triunfar en los tiempos que corren. La competencia es muy elevada, pero saber manejar esta fórmula siempre es garantía de éxito.

Aun así, miroytengo ha sabido jugar aún mejor sus cartas estableciendo un sistema para facilitar las opiniones de los compradores. Gracias a esto, y a la participación con el portal de TrustPilot, empresa privada encargada de gestionar opiniones de consumidores online, está consiguiendo que los compradores puedan opinar e informarse de la mejor forma posible en su web.

Sin duda, una fórmula que ilustra el camino a seguir dentro del e-commerce más allá del sector mobiliario. Sus cifras lo demuestran, y es que esta tienda online no ha hecho más que seguir una curva de crecimiento cada vez más pronunciada desde que abrió sus puertas en el ámbito digital.

A día de hoy, es totalmente imparable, y la prueba fehaciente de que facilitar las cosas a los compradores es un método infalible para crecer en la venta online.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes