Netflix
photo_cameraNetflix

Tendencias

¿Serás capaz de llevar a cabo el mayor “atraco” de la historia?

Llega a Madrid, París y Sao Paulo una experiencia inmersiva basada en La casa de papel, la exitosa serie de Netflix

Fever, la plataforma líder en descubrimiento de experiencias, ha anunciado que los fans de la exitosa serie de Netflix, La casa de papel, tendrán la oportunidad de unirse a la banda y vivir en primera persona la trama en una experiencia inmersiva única, real, llena de acción y momentos memorables.

El "atraco" internacional se lanzará en abril en Madrid, París y São Paulo simultáneamente. La Monnaie de París (La Casa de la Moneda), el Palacio de las Alhajas (edificio madrileño que antiguamente albergó una de las instituciones financieras más antiguas de Europa), y el Banco de São Paulo son las emblemáticas localizaciones elegidas en cada ciudad.LCDPE_16_9_3

La experiencia seguirá un guión emocionante, llevando a los asistentes al límite, mientras participan en escenas dirigidas por intérpretes de primer nivel, que les permitirán formar parte de la banda.

En tan solo cinco días después del anuncio, más de 40.000 personas se han apuntado ya a la lista de espera. Las entradas saldrán a la venta el 13 de febrero y se podrán comprar a través de la web oficial www.lacasadepapelexperience.com.

Sobre  FEVER

Fever es la compañía líder en la digitalización de la “experience economy” y ayuda a más de 40 millones de personas cada mes a encontrar las mejores experiencias en sus ciudades. A través de su plataforma, Fever inspira a sus usuarios a disfrutar de las mejores experiencias de ocio local, desde conciertos, obras de teatro o experiencias inmersivas hasta pop-ups, mientras ayuda a organizadores y promotores a crear contenido original.

LCDP_Careta1

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?