Microcemento.
photo_camera Microcemento.

Tendencias

Los fabricantes de microcemento nº1 están en España

Entre las principales ventajas del microcemento están su gran resistencia y el amplio catálogo de acabados

Aunque a veces cuesta darse cuenta, España cuenta con empresas que en muchas ocasiones se sitúan a la cabeza mundial de sus sectores. Muchos de estos casos se dan en el ámbito de la construcción y la tecnología del microcemento es uno de estos casos.

Últimas noticias

Topciment es una fábrica de microcemento líder en el sector a nivel nacional e internacional. Con muchos años de experiencia y una apuesta clara por la investigación y la optimización de sus productos, esta empresa se ha convertido en líder en la fabricación de microcemento en España y sirve, en la actualidad, a profesionales de más de 58 países a lo largo de todo el planeta.

Todo esto es gracias a la apuesta constante por utilizar las mejores y últimas tecnologías del mercado”, explican desde la compañía, que cuenta con unas instalaciones innovadoras de más de 4.000 metros cuadrados y que trabaja con profesionales que día a día se esfuerzan por optimizar los procesos y mejorar los productos siendo siempre 100% respetuosos con el medioambiente.

El vídeo del día

ERC y Junts cierran un principio de acuerdo para formar un Govern

El microcemento: una opción de futuro

Utilizado como revestimiento decorativo, el microcemento es un material producto de la mezcla de cemento en polvo con resinas líquidas, aditivos y pigmentos minerales. El resultado de esta mezcla es una pasta uniforme que se puede aplicar en techos, paredes y suelos con motivos estéticos y funcionales.

Entre las principales ventajas del microcemento está su gran resistencia, el amplio catálogo de acabados, el hecho de que no tenga juntas y que se puede extender en cualquier tipo de superficie como una pieza única.

Todo esto hace que cada vez se utilice más tanto en el ámbito doméstico como en espacios comerciales o industriales. Es, sin duda, uno de los materiales de la actualidad y poco a poco está convirtiéndose en la opción favorita por todos estos beneficios que su uso ofrece: “El microcemento es una opción versátil y muy buscada por cada vez más arquitectos, diseñadores y clientes últimos”, cuentan desde Topciment, que en sus instalaciones cuentan con el showroom más grande de Europa y espacios de formación práctica y teórica donde imparten cursos.

Acompañamiento al cliente

Una empresa concienciada con el medioambiente y la producción sostenible como Topciment también destaca por la cantidad de recursos que dedica a la atención al cliente.

Los expertos de la compañía ponen sus más de 15 años de experiencia en el sector tanto para mejorar sus desarrollos como para dar la mejor solución a sus clientes. El objetivo que persiguen desde la empresa es la completa satisfacción de quien trabaja con ellos, por eso todos sus microcementos están certificados por la Comunidad Europea y tienen una garantía de hasta 10 años para responder ante cualquier desperfecto en la fabricación del material.

Todo ello hace que Topciment sea una marca en continua expansión internacional. Un amplio equipo de distribuidores trabaja día tras día para que la empresa mantenga su puesto como n.º 1 de los fabricantes de microcemento a nivel internacional y trasladar la filosofía ecológica del fabricante en todos los espacios donde hay presencia de estos microcementos de primera calidad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?