FC7smart
photo_camera FC7smart

Tendencias

FC7smart. El pequeño electrodoméstico del que todo el mundo habla

Los avances tecnológicos de los que goza la olla programable FC7 smart, un hito en toda regla

La cuarentena está dando pie a que muchas personas sufran un reencuentro con su amor por la cocina. Cientos de posts inundan las redes en las que dulces o saladas, da igual, multitud de chefs mainstream presumen de sus creaciones.

En esta oleada de recetas que van de lo más tradicional a lo más inusual se ha hecho eco sobre un electrodoméstico que como muchos indican es capaz de lograr por muy bajo coste recetas de nivel experto.

El aclamado aparato resulta ser una olla programable multifunción de la marca Fussion Cook, concretamente en su modelo FC7Smart. El creciente fervor revela cómo un solo aparato es capaz de cumplir con las funciones de una olla espress, una slowcooker, una vaporera, un horno o incluso de una freidora.

Hasta el momento la existencia de robots de cocina multifunción era un hecho, pero ninguna contaba con los avances tecnológicos de los que goza la olla programable FC7 smart, un hito en toda regla que está contribuyendo a que la comida casera saludable se imponga sobre la peligrosa tendencia de comer precocinado por cuanto dure el confinamiento.2

Una máquina completa y segura equipada con la tecnología más avanzada

Entre sus características principales se encuentran las siguientes:

Recubrimiento externo Cool Touch que permite el manejo de la olla sin el riesgo de quemaduras.

Fácil programación gracias a la presencia de un único botón selector y 16 opciones de menú configurables a través de una elegante pantalla.

Preservación del calor por hasta 24 horas.

Sistema especial de apertura y cierre sonoro de tal modo que el cierre no quede ajustado a menos que la tapa quede bien cerrada.3

A estas características se incluirían los accesorios incluidos por la compra de una Fussion Cook FC7smart: el cubilete, un cucharón, un paletín, un vaso medidor, una bandeja PVC para la cocción al vapor, un exclusivo recetario con más de 150 recetas, así como el manual de usuario para sacarle el máximo partido a las potencialidades que este pequeño electrodoméstico integra.

Como se puede ver, este aparato no solo ha logrado protagonizar un lugar preciado en muchas cocinas, sino que marca un antes y un después en la cocina tradicional en su versión más eficiente.

El vídeo del día

El PIB sube un 2,8% en el segundo trimestre
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable