Filmeventos
photo_cameraFilmeventos

Tendencias

Filmeventos, los mejores profesionales en la edición de vídeos

¿Por qué es importante editar los vídeos?

¿Tienes una empresa de productos audiovisuales? Entonces este es tu post. Igualmente, quédate con nosotros si eres aficionado a grabar vídeos.

Actualmente, en esta era de nuevas tecnologías, la mayoría tenemos teléfonos moviles inteligentes con los que podemos realizar vídeos bastante aceptables. Pero no todo es "coser y grabar". No obstante, para hacer que los mismos sean realmente buenos , es necesario someter los vídeos a un  proceso de producción y edición, en el cual se podrá optimizar su calidad al máximo.

Así pues, a continuación te comentaremos la importancia de la Edición de vídeo.

¿Por qué es importante editar los vídeos?

Aunque dispongas de un cámara excelente, existen ciertos aspectos en un vídeo que no pueden cuidarse durante su grabación y que si no corriges, influirá en el resultado final que seguramente se verá afectado muy negativamente. Es por ello, que la edición de un vídeo es una cuestión primordial y totalmente imprescindible para ofrecer calidad y para darle un toque muy atractivo al contenido, de forma que consiga acaparar la atención de todo aquel que lo visualice.

Debemos saber que cualquier producción audiovisual contiene tres fases:

Preproducción. Esta etapa contempla desde que nace la idea acerca de lo que piensas grabar (tu cumpleaños, la boda de tu hermana...) hasta que empiezas a grabar. Es decir, se define lo que deseamos hacer y lo que necesitamos para hacerlo.

Producción Esta fase abarca desde que comienzas a grabar hasta que acabas  todas las tomas. 

Postproducción. Una vez terminada la grabación del vídeo, comienza esta etapa que incluye todo el montaje (corrección de color, efectos, sonido...) para que el producto pueda exportarse.

Llegados hasta aquí, tenemos dos opciones para realizar la postproducción, llevarla a cabo tú mismo u optar por el camino más efectivo y eficaz: encargarlo a profesionales como los que puedes econtrar en Film Eventos.

Ventajas de la edición de vídeos por profesionales

Sin importar el propósito u objetivo del vídeo, la edición a través de profesionales te proporciona:

Ascender en las redes sociales.

Disponer de un contenido organizado.

Seguir y marcar tendencias.

Conservar su calidad original.

Inmejorable optimización de imágenes, ya que los profesionales conocen los mejores programas para realizar un estupendo trabajo.

Servicios que ofrece Filmeventos

Filmeventos ofrece servicios a toda España, Portugal y  Latinoamérica (Para servicios de producciones audiovisuales in situ, solamente Galicia). Están especializados en la realización y edición de vídeos de todo tipo, corporativos, videoclips, de eventos, para regalar en cumpleaños y bodas,  videos de producto.... Solo tienes que enviar los contenidos grabados con tu móvil o cámara y en Filmeventos lo editarán dándole un toque completamente profesional y con calidad. Sigue leyendo y te lo contamos todo.

Vídeos eventos. Vídeos para redes sociales, cumpleaños, bodas, blog, eventos musicales... inmortalizan toda clase de situaciones sin excepción.

Spots publicitarios. Para mejorar tu estrategia de marketing y que tus ventas crezcan exponencialmente, nada hay como un vídeo publicitario o corporativo. Para una marca o empresa es una herramienta fundamental en internet. A través de un vídeo la imágen de tu empresa  se puede extender y llegar a cualquier rincón del planeta. Igualmente conseguirás destacar tu marca de la competencia y elevar tu posicionamiento en los distintos buscadores.

Vídeos musicales. Videoclips, videocurriculum músico, videotutoriales para profesores de música, vídeos promocionales, vídeos de conciertos, de fiestas populares, los producen todos. En Filmeventos tu música recibe el apoyo del vídeo que más se adapate  a tus necesidades. Definen tu estilo.

Vídeo marketing y SEO.  Utilizan material audiovisual para promocionar tu producto. El vídeo SEO es crucial en las estrategias de marketing, sumamente beneficioso para el ascenso de cualquier negocio en internet. Es una contundente catapulta entre las plataformas más importantes de la red.

Streaming. Si necesitas ayuda con tus retransmisiones en directo, conecta tu reproductor al servidor y comienza a enviar el archivo, Filmeventos con su software y demás herramientas para retransmitir en vivo, realizará el resto.

Operadores de cámara. Filmeventos ofrece un servicio de operadores por horas, a jornada parcial o a jornada completa. Puedes contratar solo el operador o el operador más todo el equipo completo. ¡Tú eliges!

Fotografía. Con sus cámaras Panasonic Lumix GH5, son capaces de realizar las mejores fotografías con una calidad inmejorable, en 6K y en 8K desde gran altura. Cualquier clase de fotografía, desde orlas, pasando por fotografías familiares, corporativas y muchas más.

Para estos servicios cuentan con un gran equipo de magníficos profesionales. Disponen además de drones con cámara de última generación que  ofrecen una mejor imagen desde alturas inigualables, ampliando su alcance sin perder detalle. Igualmente poseen todo tipo de cámaras terrestres, acuáticas, cámaras deportivas tipo GoPro (las últimas las GoPro 9) y por supuesto, videocámaras 4K Panasonic, y todo ello a un precio verdaderamente excepcional y competitivo. ¿Quién da más?  

Para ampliar información, no dudes en entrar en su web. ¡Te están esperando!

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?