Financiación para empresas
photo_camera Financiación para empresas

Tendencias

Financiación para empresas en tiempos de pandemia

Un referente en la financiación de empresas

Las empresas han sufrido con dureza la crisis derivada de la irrupción de la pandemia de Covid-19. Para mitigar su impacto en el tejido empresarial resulta esencial garantizar la liquidez de los negocios, y que puedan disponer de la financiación que precisan para seguir con su actividad.

Un referente en la financiación de empresas

En October tenemos una amplísima experiencia dando respuesta a las necesidades de financiación las empresas, ya que somos la primera plataforma de préstamos empresariales en Europa, totalizando 492.036.649 de euros prestados para más de 1.137 proyectos de la práctica totalidad de los sectores de actividad. Asimismo, hemos canalizado hacia los negocios más de 22.979 inversores, incluyendo a institucionales de primer nivel.

Además, aportamos soluciones a medida de financiación para empresas de manera muy ágil, para que tengan la oportunidad de impulsar su negocio con la liquidez que necesiten, pudiendo ir la cuantía de los préstamos que ofrecemos desde los 30.000€ a los 5.000.000€

Un proceso sencillo, rápido y transparente

Todo ello sin que tengan que aportarse garantías reales y sin que tampoco resulte necesario llevar a cabo farragosos trámites burocráticos, ya que agilizamos y simplificamos al máximo todo el proceso, que empieza en nuestra propia plataforma web con una sencilla prueba de elegibilidad de resolución inmediata.

 Tras la solicitud online hacemos una oferta en firme en apenas 48 horas, pudiendo estar los fondos disponibles para la empresa en tan solo una semana. Además, nuestros créditos tienen unos tipos de interés asequibles (a partir del 2,5%) y no conllevan la contratación de ningún seguro o cualquier otro producto financiero que suponga una carga adicional.

Igualmente, October garantiza la máxima transparencia a lo largo de todo el proceso. Con este objetivo, ofrecemos en nuestra web una sección de información básica para el cliente, en la que especificamos todo lo relativo a condiciones de contratación, tarifas, facturación, advertencias, etc.

 Ayudamos a las empresas a crecer

Con nuestras soluciones de financiación posibilitamos que empresas de todos los tamaños puedan obtener fondos para potenciar cualquier aspecto de su negocio:

Digitalización: ya sea para desarrollar nuevas herramientas web, mejorar el posicionamiento en Internet, crear un ecommerce, etc.

Desarrollo de proyectos sostenibles: para mejorar la eficiencia energética de las empresas y la huella ecológica de su actividad.

 

Internacionalización: desde expansión hacia nuevos mercados hasta poner en marcha plantas de producción en países extranjeros.

Inversión en recursos humanos: para aumentar el personal con nuevas contrataciones o mejorar la formación de los profesionales de las empresas.  

Inversión en marketing: para atraer, captar y fidelizar nuevos clientes.

Refinanciaciones de deuda a corto plazo: para mejorar la liquidez inmediata de las empresas y despejar su horizonte.

Reformas: para abrir o transformar locales, oficinas, hoteles, restaurantes, renovar maquinaria o mobiliario, etc.

Todo eso y mucho más está al alcance de las empresas y negocios con las soluciones de financiación que ofrecemos desde October, aportando con ellas no solo la liquidez necesaria para un momento difícil como el actual sino también unos fondos que pueden suponer una excelente oportunidad para crecer en áreas estratégicas para los negocios.

El PIB sube un 0,2% en el primer trimestre, una décima menos de lo esperado

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?