Sistemas contra incendios.
photo_camera Sistemas contra incendios.

Tendencias

Fire Piping empresa internacional de Sistemas contra incendios

Ofrece un amplio catálogo de productos y sistemas de protección contra incendios que ha conquistado a todo tipo de empresas a nivel internacional

La protección contra incendios es algo esencial en todo tipo de edificios y espacios para garantizar la seguridad de las instalaciones y de las personas que se encuentran dentro de ellas. Para conseguir este objetivo, juegan un papel clave las empresas de este sector, como https://firepiping.com/, que se ha convertido en un referente internacional.

Esta empresa, fundada en el año 2011 por un equipo de expertos con gran experiencia en el sector de las tuberías contra incendios, ha logrado convertirse en el principal suministrador de tuberías a nivel nacional gracias a sus modernos sistemas de rociadores automáticos. Su presencia en más de 30 países pone de manifiesto el éxito de sus productos.

Pero ¿qué productos ofrece Fire Piping?

La empresa, que trabaja en mercados como el inglés a través de su web https://firepiping.com/en/fire-piping-en/, o en el mercado francés con https://firepiping.com/fr/fire-piping-fr/, ofrece un amplio catálogo de productos y sistemas de protección contra incendios que ha conquistado a todo tipo de empresas a nivel internacional.

Entre los productos más importantes de su catálogo destacan los siguientes:

Tuberías

Las tuberías contra incendios y las tuberías de PVC hidráulicas son dos de sus productos estrella y los más vendidos. Son tuberías especialmente diseñadas para la protección frente a incendios que garantizan un suministro eficiente en situaciones de urgencia y de máxima necesidad.

Hidrantes

Los hidrantes son otro de sus productos de mayor éxito. Es un equipo hidráulico que se conecta a una red de abastecimiento y que está destinado a suministrar agua a presión con el caudal necesario en caso de que se produzca un incendio. La empresa cuenta con hidrantes de columna húmeda y con hidrantes de columna seca, a elegir según las necesidades de cada proyecto.

Depósitos

Los depósitos contra incendios son esenciales en multitud de industrias y espacios colectivos. Fire Piping cuenta con un extenso catálogo de depósitos contra incendios tanto en su web para el mercado nacional como destinados al mercado internacional, tal y como podemos comprobar en la diseñada para el mercado alemán en https://firepiping.com/de/fire-piping-de/.

Bocas de incendio equipadas

Las bocas de incendio equipadas son de vital importancia en multitud de espacios para tener siempre acceso a un punto de extinción de incendios. Pueden adquirirse con armario o sin armario en función de las necesidades de cada proyecto e instalarlas junto con un armario para extintores de manera opcional. Un tipo de producto muy extendido en la protección contra incendios.

Accesorios y válvulas

Como fabricantes, en Fire Piping también cuentan con un extenso catálogo de accesorios y válvulas que son de gran utilidad para realizar reparaciones y sustituciones en equipos e instalaciones de protección contra incendios. Válvulas de mariposa, válvulas de retención o abrazaderas reforzadas son algunos de los accesorios que podemos encontrar en su catálogo.

 

Como se puede apreciar, con Fire Piping estamos ante una empresa líder que ha logrado en pocos años convertirse en un referente en la protección contra incendios. Desde su fábrica de Toledo ha logrado internacionalizarse y estar presente en mercados europeos con sus innovadores productos.

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?