A Forged Tool
photo_cameraA Forged Tool

Tendencias

A Forged Tool, la mejor manera de tener una ferretería llave en mano y de alta calidad

El servicio integral de AFT Grupo

Iniciar una ferretería es una idea de negocio atractiva. La fidelización del cliente, los márgenes de ganancia, la escalabilidad. Sin embargo, el primer paso es el más importante: la escogencia de proveedores y las alianzas estratégicas.

A Forged Tool, a menudo abreviado como AFT Grupo, es un distribuidor mayorista de ferretería que desde 1945 cuenta con un historial intachable y un ascenso sin igual, siendo no sólo proveedor de productos propios para ferreterías en toda España, sino también siendo una de las empresas más innovadoras en el ramo de la ferretería, gracias a su concepto de “Servicio Integral.”

El servicio integral de AFT Grupo

Implantaciones completas o franquicias. Esa es la denominación de uno de los servicios más conocidos e innovadores de AFT Grupo en España.

Gracias a él, su concepto integral le permitirá a cualquier emprendedor del gremio ferretero iniciar su ferretería, no únicamente desde tener a AFT como proveedor de más de 30.000 productos oficiales y de calidad, sino también teniéndole como una empresa que realizará todas las labores que anteceden a la apertura de un negocio de ferretería, desde el diseño de espacios, mobiliario e iluminación, hasta la instalación de software, formación a personal o adiestramiento de servicios de atención al cliente, consolidando a AFT Grupo como una de las mejores franquicias de ferretería de la actualidad.

¿Qué diferencia a los servicios integrales de AFT Grupo?

Desarrollo físico completo: desde los estudios preliminares del local comercial, pasando por la realización de planos, adecuación de espacios para las distintas gamas de productos, así como también la escogencia del mobiliario adecuado, la iluminación, colores, tipografías, cabeceras y gestión del stock.

Software diseñado especialmente para la gestión de ferreterías, que incluye una tienda online autoadministrable, desde la que podrá gestionar pedidos, consultas y atender a sus clientes debidamente. El software, totalmente funcional y escalable, destaca por poder realizar todas las acciones inherentes a un negocio de ferretería, desde la contabilidad hasta la gestión de documentos, de almacén o de terminal de punto de venta.

Entrega llave en mano, de una ferretería física y de su respectiva tienda online, con personal debidamente capacitado, con todos los recursos de publicidad y marketing para la gestión y difusión de sus productos y de su marca.

Iniciar una ferretería, con AFT, es mucho más fácil

La ferretería es uno de los establecimiento donde la atención al cliente y la calidad global de los productos y servicios tienen gran incidencia. Por ello, se trata de uno de los negocios donde la fidelización del usuario está en los detalles, en cada porción ganada en confianza y satisfacción de cara a este.

A sabiendas de ello, AFT Grupo pone a disposición de sus clientes varias modalidades, más allá del servicio integral mencionado anteriormente. Una de las más interesantes es la de Dropshipping, o envíos directos de ferretería, que permite ganar competitividad, calidad de servicio y satisfacción de cara al cliente, gracias a un proceso donde:

El cliente realizará el pedido de forma natural a su ferretería, siendo esta última la que indique stock, precios, y maneje su inventario y gestione sus contactos de forma autónoma.

Su ferretería enviará el pedido a AFT Grupo, con los datos de entrega del cliente original.

AFT Grupo entregará los productos al cliente original, a nombre de su ferretería, eliminando los costes y tiempos perdidos por concepto de intermediación.

AFT Grupo es hoy uno de los mejores aliados que podrá tener al iniciar su ferretería. En principio, como proveedor de más de 30.000 productos disponibles en sus catálogos, que cada temporada se ven renovados; pero también por el hecho de ser aliado logístico para la operatividad y envíos de productos, mediante su servicio de Envíos directos de ferretería, algo que se adiciona a todo el concepto de Servicio Integral, siendo este último el responsable de que su trayectoria e influencias en el sector sean tan bien valoradas, tanto por emprendedores del gremio como por clientes particulares.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?