Cachimba.
photo_camera Cachimba.

Tendencias

Fumar en cachimba: una afición con efectos beneficiosos

Fumar en cachimba ofrece algunos aspectos beneficiosos frente al tabaco convencional

Fumar en cachimba se ha convertido en un hábito que forma parte del día a día de cada vez más gente. Las cachimbas se han ido extendiendo en los últimos años y en la actualidad son muchos los hogares donde existe al menos una cachimba para fumar en familia o con amigos los sabores preferidos.

¿Dónde comprar cachimbas?

Si existe en España una tienda de cachimbas que merece la pena destacar es Bengala Spain. Es la tienda especializada en cachimbas más importante de España y ofrece a sus clientes todo tipo de cachimbas y accesorios para las mismas. Son líderes en el sector y el lugar favorito para comprar cachimbas de miles de personas en nuestro país.

Esta empresa ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, crecimiento que ha sido aún mayor en momentos de pandemia cuando los usuarios habituales de este método buscaban formas de disfrutar desde casa. Y es que ahora no pueden fumar cachimbas en hostelería debido a las restricciones y las medidas de seguridad frente al covid.

En Bengala Spain cuentan con distribuidores de las mejores marcas de cachimbas, accesorios y tabacos en exclusividad, incluso algunas creaciones de fabricación propia de cazoletas y cachimbas. La empresa importa cachimbas Premium exclusivas y cuenta ya con 5 tiendas en nuestro país.

Pero ¿cuáles son los beneficios de fumar en cachimba?

Los expertos aseguran que fumar en cachimba ofrece algunos aspectos beneficiosos frente al tabaco convencional. Entre los beneficios podemos destacar los siguientes:

Menor adicción

Fumar en cachimba es menos adictivo que el tabaco convencional, ya que el humo que se aspira es distinto al humo del cigarrillo. Esto hace que los efectos sobre la salud de fumar cachimba sean poco importantes debido a la escasa adicción que genera, lo que permite fumar solo cuando apetece.

Menor deterioro dental

El humo de las cachimbas no atraviesa los dientes y con ello la dentadura sufre un menor daño. De esta forma, el blanco de los dientes se conserva durante mucho más tiempo cuidando la higiene bucal y haciendo innecesarias muchas visitas al dentista.

Sin mal olor

El tabaco deja mal olor en la ropa y en el aliento de las personas, algo que no ocurre al fumar cachimba. El olor que desprenden las cachimbas es generalmente agradable, ya que existen muchos sabores para fumar. Por tanto, ni molesta a las personas que no fuman, pero que están presentes ni deja a quien fuma un mal olor en su ropa.

Sin nicotina

Existen algunos sabores en forma de piedras que no tienen nicotina, lo que hace que no sea nada adictivo. Son aromas agradables sin nicotina ni alquitrán que hacen desaparecer los efectos nocivos del tabaco tradicional y que evita una adicción a fumar en cachimba.

Como se puede apreciar son muchas las ventajas de fumar en cachimba frente a la opción de fumar tabaco tradicional. Tan solo debes comprar una cachimba para tu hogar y elegir tus sabores favoritos para disfrutar de momentos de diversión y relax sin salir de casa.

El vídeo del día

Errejón rechaza que la imagen de España dependa de un paseo con Biden
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?