Global
photo_camera Global

Tendencias

Global, el operador de telefonía que te ayudará a ahorrar

Ahorrar sin complicaciones

¿Uno de tus propósitos para 2021 es ahorrar más? Entonces tienes que conocer a Global, el operador de telefonía que te ayudará a ahorrar sin que te des cuenta y, lo más importante, sin que pierdas el tiempo.

Ahorrar sin complicaciones

Global es un operador de telefonía que nace con el objetivo de satisfacer una necesidad latente en el mercado: ahorrar sin complicaciones. Entre sus valores destacan la simplicidad y la resolución de incidencias siempre a favor del cliente, lo que te evitará muchos quebraderos de cabeza, pero, sin duda, su mejor bazason sus competitivos precios.

Fibra más móvil desde 29,90 euros al mes sin permanencia

El operador ofrece servicios de telefonía móvil, fibra, fijo, 4G en casa y fibra más móvil, siendo este último su producto estrella. Por tan solo 29,90 euros al mes puedes disfrutar de Internet en casa y de una línea móvil con 10GB. Por supuesto, se trata del precio final, sin promociones ni subidas de precio cuando menos te lo esperas. Además, la instalación de la fibra es completamente gratuita y el router está incluido en el precio.

Aunque su gran ventaja es que sus tarifas de fibra más móvil no tienen permanencia. Puedes irte cuando quieras. Ninguna compañía ofrece unas condiciones tan beneficiosas para el consumidor con unos precios competitivos y la libertad de decidir en todo momento con qué operador quieres estar.

Cobertura Vodafone y gigas acumulables

¿Y qué hay de la cobertura? Global opera con la infraestructura de red de Vodafone, por lo que dispone de cobertura en la mayor parte del territorio nacional. Puedes comprobar si Global tiene cobertura en tu domicilio a través de su página web.

Otra de las ventajas de Global es que todas sus tarifas móviles tienen gigas acumulables, de forma que los datos que no uses se almacenarán para que puedas utilizarlos durante el siguiente mes. Así disfrutas de lo que pagas.

Opiniones sobre Global: el 89 % de sus clientes están muy satisfechos con sus servicios

Una de las máximas de Global es procurar la excelencia y buscar en todo momento la satisfacción de sus clientes, razón por la cual aplica sus mejoras de tarifas automáticamente a todos sus clientes ya existentes y realiza encuestas de satisfacción con regularidad.

En este sentido, el 89 % de los clientes de Global han manifestado sentirse muy satisfechos con sus servicios, destacando especialmente la efectiva y rápida gestión de incidencias, lo que avala el buen hacer de esta compañía, tal y como atestiguan las opiniones sobre Global que encontramos en las redes sociales.

Cómo contratar las tarifas de fibra más móvil de Global

Si estás interesado en contratar las tarifas de fibra más móvil de Global, puedes hacerlo llamando directamente a su número de atención al cliente, 900 83 10 80, o rellenando el formulario de su página web para que te llamen en el horario que les indiques.

Advertisement

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma
cerca de 630.000 casos a
nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable