GOLUEGO
photo_cameraGOLUEGO

Tendencias

GOLUEGO, el punto de partida para los amantes de videojuegos para el móvil

GOLUEGO, de PlayCacao, ¿cómo se ha convertido en una revista referente del sector?

Atrás quedaron esos tiempos donde los juegos en el móvil representaban únicamente un pasatiempo. Actualmente, los videojuegos para el móvil tienen una complejidad muy alta, una industria millonaria detrás, comunidades de competidores y, por supuesto, revistas online especializadas en cubrir sus principales novedades.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus supera los 43 millones de casos con 1,15 millones de muertos.

Una de las mejores revistas de videojuegos competitivos para móviles es GOLUEGO. Fundada por el conocido youtuber especializado en contenido sobre Brawlstars y FreeFire, PlayCacao, es sencillamente el punto de partida para todos aquellos amantes de los videojuegos para el móvil que, además, quieren conocer todos los trucos y secretos de sus títulos favoritos, destacando los dos mencionados anteriormente.

GOLUEGO, de PlayCacao, ¿cómo se ha convertido en una revista referente del sector?

La cantidad de juegos existentes para móviles va en aumento cada año. La industria ha crecido, las especificaciones móviles permiten hoy correr títulos de excelente calidad gráfica y de sobrada complejidad, por lo que existen torneos, comunidades y posibilidades de ganar reconocimiento, de vencer a tus rivales y, por qué no, vivir medianamente de ello.

Para complacer a ese tipo de usuarios, jugadores ocasionales y que planean dar el gran salto, nace la propuesta de GOLUEGO, fundada por el youtuber PlayCacao -que a través de sus canales de Youtube profundiza en contenidos sobre los videojuegos de moda, entre los que destacan FreeFire y su especialidad, Brawl Stars, el último gran lanzamiento de Supercell-.

En poco tiempo, GOLUEGO se ha convertido en uno de los portales referentes del sector, acaparando visitas y atención por parte de los ávidos jugadores de videojuegos móviles, y las razones son bastante conocidas.

El respaldo de un equipo poderoso

Este joven youtuber de nuestro país, es muy reconocido en la comunidad de jugadores de videojuegos para móviles por los gameplays que suele subir a sus plataformas. Es, además, miembro del equipo Cometa Team, uno de los más conocidos del ecosistema español de los juegos para móviles.

Por eso, que GOLUEGO sea un lanzamiento de este reconocido jugador no ha hecho más que garantizar el crecimiento desde el primer instante, razón suficiente para que en poco tiempo se haya convertido en un portal de referencia no solo para quienes busquen información puntual y un poco de entretenimiento, sino también para quienes buscan consejos y trucos para aplicar a sus juegos y partidas.

Dar gratis lo que otros quieren cobrar

Precisamente, esa última característica es una de las más importantes de cara a sus usuarios. GOLUEGO hoy es una revista especializada en ofrecer trucos, métodos y consejos para todos aquellos jugadores que quieren conseguir desde gemas gratis en Brawl Stars hasta códigos para Free Fire, pasando también por otra cantidad de trucos de estos dos juegos -por ser los más populares de la actualidad- y otros tantos, según vayan ganando notoriedad.

Pero además de ofrecer cada uno de esos contenidos, si algo diferencia a GOLUEGO es que todo el contenido es gratuito y de libre acceso, por lo que no necesitarás de registro o de suscripciones para acceder a un conocimiento que su autor, PlayCacao, ha realizado y probado por cuenta propia antes de ofrecerlo como conocimiento a través de esta revista.

Un portal especializado

Al hablar de portales de videojuegos para móviles, lo normal es encontrarse sitios que aglomeran información variada sobre actualidad del sector. Existen pocos portales que realmente se especialicen en los juegos que están de moda en la actualidad, y GOLUEGO es una de esas plataformas, quizá la única de su tipo.

En GOLUEGO encontrarás información de cada una de las armas y de cada uno de los personajes de Free Fire, por ejemplo, además de los trucos ya mencionados; mientras que en el caso de Brawl Stars encontrarás información sobre los eventos, personajes -cómo usarlos, cómo conseguirlos-, trucos de skins, para conseguir torneos, monedas, entre otros tantos consejos de utilidad.

¿Te gustan los videojuegos para móviles? ¿Compites en ellos? ¿Quieres sacarle todo el provecho a cada título y a cada personaje dentro de este? GOLUEGO es un portal realizado para complacer tus necesidades de competitividad.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?