Cirugía capilar.
photo_camera Cirugía capilar.

Tendencias

Hair & Be, la clínica de cirugía capilar de vanguardia con soluciones efectivas

Es la mejor solución cuando los trasplantes no son eficaces o no se consiguen los resultados deseados

En muchos casos, la cirugía capilar es la mejor solución cuando los trasplantes no son eficaces o no se consiguen los resultados deseados. En este caso, Hair & Be se caracteriza por ser un centro, que realiza su trabajo como si de un arte se tratara. Por este motivo, usa la última tecnología y garantiza microinjertos en el cuero cabelludo, barba o cejas, para conseguir los objetivos deseados.

En este centro, especializado en cirugía capilar, se tratan todos los problemas, independientemente del sexo. Incluso, las mujeres se pueden sentir en total confianza, porque se cubren todas sus necesidades. Como bien sabemos, garantizar un mejor aspecto es lo que preocupa a una gran mayoría, porque la falta de cabello afecta a la autoestima. Por esta razón, hay que usar la tecnología y el tratamiento adecuado.

Los microinjertos capilares que nos ofrece Hair & Be

Hair & Be es una marca que se diferencia del resto por la innovación en tratamientos capilares. Los resultados están comprobados y la medicina que se emplea toma como base las evidencias científicas. El uso de técnicas novedosas y respetuosas con el cuero cabelludo, tras un estudio y diagnóstico previo, consiguen plasmar lo que la persona desea.

Entre los diferentes servicios que ofrece este centro, nos encontramos con tres propuestas que cuentan con una gran aceptación entre los clientes. En esta lista, enumeramos cuáles son y qué consisten.

  • Injerto capilar de cuero cabelludo. El microinjerto capilar con la técnica FUE se realiza con un bisturí de zafiro para garantizar unos buenos resultados estéticos. Además, se emplean lentes de aumento para observar con mayor precisión los pelos que crecen en grupos en el cuero cabelludo.
  • Injerto de cejas. Esta cirugía no se puede practicar en todos los pacientes, por lo que hay que hacer un estudio previo. Si fuera factible, se realizaría con anestesia local y se repetirá el patrón de crecimiento del pelo original.
  • Injerto de barba. Sin duda alguna, la barba es la nueva moda, por este motivo, esta cirugía tiene bastante demanda. Este procedimiento también se caracteriza por ser bastante selectivo y está sometido a unas indicaciones médicas concretas.

En definitiva, cualquier injerto capilar garantiza un buen resultado, no obstante, el paciente tendrá que someterse a un estudio personalizado para poder valorar si es buen candidato para el trasplante. El especialista en medicina y estética capilar tendrá que estudiar la zona donante y el tipo de pelo para ofrecer un diagnóstico certero.

Otra de las ventajas de ponerse en manos de este equipo de profesionales de Hair & Be es que realizan un seguimiento a cada paciente durante todo el proceso evolutivo. Por otro lado, además de la cirugía, el cliente puede optar por alguno de los tratamientos capilares que ofrece este centro, como la mesoterapia con biotina, aminoácidos o fármacos, entre otros.

En definitiva, la cirugía capilar está al orden del día, sin embargo, contar con un centro profesional y que garantice un resultado eficaz es lo que verdaderamente importa. En caso de dudas, lo mejor es contactar con Hair & Be para un asesoramiento adecuado en función de las necesidades del cliente.

Campaña gestionada por Comunicare

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes