Imaginattio
photo_cameraImaginattio

Tendencias

¿Harto de regalar lo mismo cada año?

Imaginattio selecciona directamente a sus vendedores para presentar una selección única

Encontrar el regalo perfecto puede convertirse en una odisea cuando esperas sorprender a quienes más quieres. Una fragancia, un libro, un jersey o una bufanda son algunos de los regalos más recurrentes; pero si buscas algo exclusivo y de calidad con lo que dejar huella, tu sitio donde encontrarlo es Imaginattio.

Las temperaturas en los termómetros de España han comenzado a descender y con ellas, la llegada de una nueva época del año, la Navidad. Para algunas personas aún es pronto para pensar en los regalos que realizarán. Sin embargo, para otros supone toda una angustia saber cómo podrán sorprender este año en esta fecha tan especial.

Por supuesto, siempre se podrán recurrir a los típicos regalos tradicionales. No obstante, si este año quieres ‘dar la campanada’, desde La Buena Vida te proponemos una opción con la que seguro que acertarás en estas Navidades.

Mercado online con productos exclusivos

Imaginattio es el mercado donde artesanos y artistas profesionales de todo el mundo venden sus productos exclusivos. Podrás encontrar joyas artesanales, complementos hechos a mano, arte y decoración de autor donde la calidad está asegurada.

A diferencia de otras tiendas online, Imaginattio selecciona directamente a sus vendedores para presentar una oferta variada; una selección única donde encontrar caprichos y regalos originales que no podrás encontrar en otro lugar.

El catálogo que ponen a disposición de los clientes es muy amplio, más de 1.500 artículos con personalidad para vestir, utilizar o decorar. Si buscas sorprender, este es tu sitio.Imaginattio

Joyas, complementos, arte…

Una de las opciones que nos propone es toda una colección de  complementos personales, así como elementos para decorar tu hogar. Piezas originales que harán de los looks de esa persona o de su propia casa, toda una obra de arte o museo. Y es que, en esta sección podremos encontrar desde altavoces de bambú hechos en Singapur, juguetes didácticos artesanales o lámparas con un diseño transgresor.

Otra opción a disposición de los amantes de lo artesanal es la colección de joyas hechas totalmente a mano por artistas de gran talento. Piezas en plata, azabache, oro y platino con los que acercarse a todos los bolsillos y estilos. También se pueden encontrar complementos únicos, donde uno de sus productos más demandados son los tocados y las tiaras de porcelana, un elemento perfecto para cualquier evento especial como por ejemplo, una boda.

Pero si realmente te interesa el arte, Imaginattio ofrece a  sus clientes toda una colección de cuadros originales, grabados, fotografía y esculturas firmadas por algunos de los artistas más importantes de nuestro país. Obras realistas, óleos, paisajes pintados con fuego, arte japonés, y un largo etcétera. Podrás encontrar incluso esculturas con mayúsculas: reproducciones arqueológicas de la cultura egipcia.

Especialistas en todo tipo de artículos

Por otro lado, no te preocupes si buscas algo mucho más concreto. Este gran centro comercial online posee además una sección para aquellas personas apasionadas por el cine, la televisión y la cultura pop.

En la sección Geek, podrás encontrar esculturas de músicos famosos, cuadros de personajes icónicos del cine, joyas de fantasía e incluso máscaras venecianas o atrezzo medieval. Un gran aliciente para darse un capricho o regalar, si sabemos que ha sido creado por un artesano o artista profesional.

Productos 100% artesanales con una misión clara

Esta StartUp española quiere que no se pierda la tradición, ni desaparezca el comercio justo y sostenible. Imaginattio da respuesta a los deseos de aquellas personas que buscan piezas únicas, de calidad, y que valoran el trabajo de los artistas y artesanos que las producen.

Si este año quieres sorprender con tus regalos de Navidad y alejarte de la publicidad de las grandes marcas comerciales, únicamente tienes que visitar Imaginattio, donde el talento y la creatividad se transforman en un soplo de aire fresco frente a la estandarización. ¿Lo vas a dejar escapar?

Video de Imaginattio: un marketplace diferente

 

 

Puedes visitar Imaginattio en la url https://www.imaginattio.com/

Suscripción al boletín de Imaginattio

Si deseas suscribirte al boletín de Imaginattio, puedes hacerlo aquí rellenando este formulario, es gratis.

Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo