10771 # Confidencial Digital imagen
photo_camera10771 # Confidencial Digital imagen

Tendencias

Descubre los factores que necesitas explotar para la gestión de una nueva vivienda

Ideas para encontrar y gestionar tu nueva casa

En nuestra época infantil todos soñamos con estrenar una vivienda en la que estuviéramos a gusto para vivir una larga temporada, o bien el resto de nuestra vida. Esta casa satisfaría todas nuestras expectativas y para nosotros significaría el hogar ideal para vivir. Sin embargo, al crecer comenzamos a ser conscientes de que resulta difícil encontrar un sitio en el que vivir que disponga de las características que habíamos imaginado de pequeños. A pesar de todo esto, los avances tecnológicos y las herramientas de las que disponemos en la actualidad nos facilitan mucho la tarea y nos dan la posibilidad de elegir según nuestras necesidades.

Internet

Una de las ventajas de vivir en el siglo XXI es el la posibilidad de acceder a la red. El maravilloso mundo de Internet nos da acceso a cantidades infinitas de información sobre cualquier cosa, así como la interacción con otras personas. La compraventa de casas y pisos en Internet es muy extensa y existen páginas web en las que puedes ver anuncios con gran cantidad de fotos de casas de alquiler con opción a compra y pisos o casas en venta.

A través de un chat online puedes negociar el precio de la vivienda e incluso ponerte en contacto con el dueño para acceder a verla físicamente. Es por este motivo que en la actualidad existen herramientas efectivas en este tipo de temáticas. El uso de salas de chat es una buena idea para conocer gente e intercambiar opiniones sobre los gustos personales de vivienda. Ideal para que cada uno encuentre la casa de sus sueños.

Simplemente entra en la web y rellena las características de tu casa ideal y aparecerán ofertas que reúnan todas o parte de las condiciones que has exigido.

Tanto la compra como la comunicación online son herramientas que están teniendo un éxito apabullante en los últimos años, y la realidad es que con las ventajas que aportan no es de extrañar su aumento de popularidad.

Cédula de habitabilidad

Se trata de un documento administrativo que acredita que una determinada vivienda es habitable. Debe ser certificado por un arquitecto o arquitecto técnico, luego la administración verificará que esa vivienda reúne las condiciones mínimas para ser ocupada.

Siempre es recomendable disponer de la cédula de habitabilidad en vigor, mientras que en algunos casos es obligatorio. En el caso de que una vivienda no cumpla con los requisitos mínimos de habitabilidad, las deficiencias señaladas por el técnico serán comunicadas para que sean subsanadas. Si la nueva inspección es favorable, el técnico redactará y entregará al titular de la vivienda un Certificado de Habitabilidad, que posteriormente deberá ser entregado, con el resto de documentación, para solicitar la renovación de la célula de habitabilidad.

Por lo general, la renovación de la cédula de habitabilidad es un trámite rápido, de una duración de 24 horas.

Si planeas irte a vivir a una nueva casa, ten en cuenta todos estos factores y consigue tu cédula de habitabilidad, además de asegúrate de que todo está en orden.

Columpios de exterior

Si en la nueva casa vas a disponer de una parcela de buena extensión, deberías optar por columpios de exterior. Es un accesorio que da mucha personalidad a la decoración del jardín. En función de los miembros que conformen la familia, existen varios modelos a elegir:

Columpio de jardín de asiento para niños

Se trata de un columpio sencillo y barato, a la par de buena calidad. Cuenta con un balancín muy completo y listo para pasar momentos agradables con el buen tiempo.

Columpio para bebé de Jardín Smoby

Este columpio está diseñado para niños de entre seis meses hasta tres años. Ofrece una estructura de metal que permite que el columpio no se rompa y evita las posibles caídas. El asiento cuenta con todas las medidas de seguridad necesarias que garantizan que el niño no se resbalará o caerá al suelo. La seguridad de tu hijo es lo primero y este columpio cumple con todos los requisitos.

Columpio de jardín de tres asientos Outsunny

Dispone de un asiento para tres personas, que soporta el peso de tres adultos, siempre y cuando el peso total nunca supere los 340 kg. Cuenta con un respaldo que se puede inclinar para convertir en una cama o hamaca; ideal para el disfrute de las siestas de verano. Además de todas estas características, podemos afirmar que la instalación es sencilla.

Chimeneas eléctricas

Son aparatos que combinan un sistema de calefacción, al proporcionar calor a través de las resistencias que se calientan por electricidad, con un sistema de iluminación que hace un efecto llama. Este efecto se combina con troncos de cerámica falsos que le dan una visión muy realista. El efecto llama de estas chimeneas consume muy poca electricidad, porque están equipadas con bombillas de baja demanda energética.

En un análisis de chimeneas eléctricas, las propiedades que son más valoradas es que dispongan de:

  • Mando a distancia: proporciona una mayor comodidad de uso

  • Tipo de simulación de llamas: destaca la posesión de efecto llama y la llama LED. Esta última dura mucho más al tener bombillas LED que consumen poco y tardan mucho tiempo en fundirse.

  • Modo calefacción: con él, a parte de tener activado el efecto fuego, el calefactor nos proporciona calor.

Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?